felicidades caimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya te notaba yo algo raro el otro dia...siento decirlo,pero se te ve mayor eh ..jajajajaja pasao ben!!!!!!!!!
yo tengo un par de cintas de parchis y de vez en cuando se las pongo a anton pa q se acostumbre a ese tipo de musica q yo no quiero heavimetaleros en casa,q coja oido pa parchis pa los hombres g pa los secretos,pos claro q si,a todos los caimanes,a partir de este finde toca limpieza pa la ruta del agua,TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS y luego hay premio,ya sabeis lo q no? Pos q iva a ser sino , :cerveza,,cerveza,:cerveza,:cerveza, pa todos.
joeeeeeeeeeer, mira que lo sabía y me olvidé de felicitarte!!!!!!! felicidades!!!!!! Que más vale tarde que nunca!! Un beso hombre!! Que bien te lo mereces por ser tan bueno!!
a esto se le llama organizacion y a lo otro no se me da igual,vallas y maquinas pa lavar conseguidas,va todo viento en popa,solo falta lo gordo,q es la limpieza,pero eso con la ayuda de todos lo hacemos como si na,si es q somos lo + de los+ unky ,:aplauso4.
REUNIÓN LUNES 29 de TODOS los socios PASATEMPO 21.00 h. Se agradece vuestra asistencia, correr la bola.
Hoy vamos a salir la familia riki al completo con carrito incluído (a la Lola la dejamos en casa). A las nueve vamos pa la fuente a ver quién anda por allí. GARRRRIIIIIIII!!!!!!! Os animais a llevar al tonecho con el carro???
no prometo nada,estoy pal arrastre y cris se fue de comida a villagarcia,asinque sabe dios a q hora llega y arrastrar al anton no se,igual me teneis q remolcar,estoy ploffffffff
Pero garriiiiii, no vales pa nada eh!!! Eso de que un home é un home, e unha muller é un bicho, contigo non vale eh! Anímate hombre, que si no te empuja Luís (jijijiji) Verdad CARIÑOOOOOO??????
muy bonita la ruta de ayer,parte de la primera nocturna,para acabar la ultima al reves,chulisima,solo salimos 6 caimanes y 2 tuvieron q dar vuelta por una rotura de patilla,estos chavales van sobraos,bueno podemos hablar ya de la limpieza,el garri esta disponible va lo q sea,acabo de firmar contrato de abandono de hogar hasta despues de la ruta,q dios nos coja confesaosc.
Que sepas que salimos 5 caimanes más, pero un poco más tarde por problemas técnicos. Riki y yo con Gas, y rapami y larpe. Hicimos una ruta cortita pero algo es algo!
puf,vaya mier.. de tiempo,vamos a tener q limpiar por la semana,a ver si deja de llover,en la ruta de ayer la mayor parte de los tramos estaba tan cerrada q mis pobres brazos parecen hoy los de un recien llegado de una guerra,y alguno casi pierde un ojo,un nudillo,este ultimo operado insitu,o sea q hat q ir con la JADAÑA ****.:sableluz,O CON UNO DE ESTOS