:meparto:aplauso4:meparto:aplauso4:meparto:aplauso4 Eres la bomba tío!!!!Jajajajaja. Me diste en el clavo, es lo que yo necesito para ser feliz!jajajajaja
Esta semana a currar como locos en la ruta. Sacrificio y esfuerzo por el bien del BTT... Como dice el refrán: "Todos para uno y uno... tomando cañas" PD. Esto no va por ti eh? Garri. Es por poner algo...
ya,asi es la vida,el garri lleva las culpas pero son otros los q se beben las:cerveza ,menos mal q soy un sufridor nato q si no,por cierto las fotos del riki tienen una cierta tonalidad en azul :globero q hace tiempo q no veia,nos vemos hoy en la reunion y espero q asistan muchos caimanes.
q simpaticos los rikirikas estos,:meparto ,pues el proximo dia me zampo una fabada y vais a flipar:fumao
agora q o penso as fotos de riki son moi boas,pero onde estan os fieitos,toxos,silvas e demais?. **** q parece una autopista,:drive ,q asi la gente no disfruta,q hay q venir arañaos,rozaos,abollaos,por diossssssssssssssssssssss,en vez de limpiar vamos tener q ir a PLANTAR.:meparto :meparto :qmeparto :lool :whistle .
os perdisteis un domingo magnífico, con un pelin de agua pero con una temperatura increible, y encima nos encontramos a unos nuevos amigos a la altura de San julian y aun los perdimos más todavía
Que se echen a temblar Reboredo y Fatty, porque el puesto de los Beckam Caimanes empieza a estar reñidos, que los rikis cuando tenemos que cumplir, cumplimos y también nos ponemos a juego!jajajaja Garri, a ver si te gustomás que la Bibi Andersen eh!
Bueno, bueno, bueno......................... nos habeis dejado sin palabras Guapisisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En el aparcamiento, con los cascos y las mochilas de hidratación! Que lo nuestro nos costó llegar al monte de San pedro pedaleando y con esos taconazos!
que pena¡¡¡¡¡¡ yo ahora aun que me arregle ya no puedo ser tan guapo, y miralos a ellos con pelo y todo¡¡¡¡¡¡¡
Pero te puedes poner la cabeza morena. Todo tiene su lado positivo hombre, no te deprimas que guapo eres un cacho, pa que quieres pelo, si con este bochorno hasta pone de mala *****!