pues si eso yo voy con el coche de apoyo,por aquello de avituallar,ya sabeis no? Con respecto a la limpieza decir dia y hora,yo pa lo q sea,o lo deciais por hoy? yo hoy pensaba salir a rular un poquillo pero si hay q limpiar se va a limpiar y punto
Hoy se queda para limpiar, todos tenemos que arimar un poco el hombro, ahora por la mañana están 2 compañeros limpiando KIKO y PEDRO
Si lo sé me cojo la colección de veranzo que sacaron en la Voz de Galicia, con esos alicates y tijeras de podar tan monos, de estampado florarl, y os echaba una mano. Qué glamour por Dios, con mi bici rosa y esas herramientas!!!:globero
Hola desde los madriles. Da gusto comprobar como se involucra el personal en la Ruta. Yo seguiré subiendo videos...
MALA NOTICIAS; para la semana que viene empieza Reboredo a trabajar a turnos.Con lo cual que la semana que le toque de tarde no tengo quien me cuide, asi que espero que no me dejeis sola y no me abandoneis por esos montes tan peligrosos que no me fio:Voy a tener que ir pensando en comprar un gps por si acaso.
Sal los días que salgamos las mujeres. Te vas a aburrir un huevo, pero sóla atrás no te vas a quedar ni de coña!! Y si no sal los días que salga rapami que es el único que piensa en las mujeres. Bueno, Javi también espera, y el maqui si no vas tú delante, también queda bien diciendo que te está esperando aunque realmente no de para más!
Menudo dia de limpieza chicos!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que no llueva mucho para no tener que volver a repasar. Rapami queremos mas videos. NOS VEMOS EN EL MEDIEVO.
Pero tú fuiste a limpiar por la mañana y por la noche??? Unos tanto y otros tan poco... porque hay caimanes que no se les ve el pelo con una herrramienta en la mano eh!!! En cambio pa las cañas... cumplís como campeones!! Creo que no hace falta poner teléfono de aludidos no? Por cierto, me dijo mi madre que como se entere el dueño del eucalipto que cortasteis os puede denunciar, jajajajaja, y no veais el pollo que me montó!!! Como si os mandara yo cortarlo!!! Si es que valía para presidenta del gobierno! no saben de ella en el círculo de la política!
A este le falta la música porque no va el programa de YouTube. En cuanto pueda se la pongo. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Egyk8V6-UEo]YouTube - Caimanes Betanzos Especial Fatty[/ame]
A estos tambien les falta la música... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qMKag0R_hxY]YouTube - Caimanes Betanzos Bajada Pte Teixeiro[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=kK7nfmM9clg]YouTube - Caimanes Betanzos Bajada Pte Teixeiro 2[/ame]
Me estoy partiendo de risa porque tú no sabes lo que dices!!! Conocer a mí madre!!!!:nunchakus Espero que si algún día la conoces, vengas preparda para la hazaña!!!jajajajaja:alloreto
Qué cosas tan lindas escribes, Príncipe!Jajajajaja Hoy nos vemos de medievo no? A mí ya se me fue el riki, mecachis, que pena tengo!:angelito Mañana por la mañana trabajo, pero si consigo sustituto para la tarde, ya me voy a comer a la feria y hasta que el cuerpo aguante!!! Espero tener buenas compañías no????