me esta entrando un bajon q flipas,si cojo un :sofa ahora lo destrozo,a ver si luego tomando unas :cerveza espabilo un poco
Garri no vas a poder despendongarte el domingo porque sólo hay 200 litros de cerveza, con lo cual no toca ni a litro por barba... Pero si te encuentras muy desesperado te cedo mi parte! Me estoy estresando un poco con el tema dorsales, tallas de camisetas y demás familia!
Que va hombre!!! Ahora nos estamos volviendo todos unos cursis. Y yo creo que cambiamos todos un poco desde la experiencia del soplao, hablo por mí, por lo menos. Entonces ahora ya pocas cosas me parecen cursis. He de decir también, que me está influyendo mucho Santajuliana con su forma de ver la vida. Un beso guapa!!! Te parece cursi ésto???? Es que somos una gran familia y nos están uniendo mucho las circunstancias, la ruta, el empezar a salir más chicas,.... En fin, que aprovecho que estoy de relax porque ya acabamos con los dorsales, para deiros que os quiero a tod@s!!!!!
Mi labor es cortar el queso mañana por la tarde, yo mi trabajo de hoy ya lo tengo acabado, que pa eso les pago a los dos chinitos!!!! pd: Niños, es broma eh!!
Atención a los motoristas las pegatinas están hechas ya las he recogido y a las 6-30 delante del liceo para rotular las motos eso va para el Garry y para el Makanas sobre todo para el Makanas k le molan las cosas chillonas.
yo estaré antes por "La Torre" tomando un caf.... una tila uf uf uf que presion este se acerca pero mucho eh
Pues bajo antes y nos relajamos juntitos. A ver si pasa el día de una vez y sale todo bien, porque vais a acabar con nosotras!!!
Os echo de menos.......Mi cabeza y mi corazón está ahi, con vosotros con MI GENTE!!!!! Mañana todo irá bien, porque sois unos grandes anfitriones!!!!!!!!!!!!! y unos grandes organizadores!!!!! y una GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!! un beso ;-)
Estos son campings que hemos mirado.Echazles un vistazos y decidimos juntos. Documento sin título CAMPING PREGUNTOIRO. Sanxenxo, Pontevedra camping coroso
lo de ayer no se puede describir con palabras,es q no se q decir,llegue extenuado a casa,eran las 8.30 despues de recoger las vallas en los remedios y tomar un cubata con el maqui y tin en el versalles,poco mas no me ducho y voy pa la piltra directo,dormi como un angelito. Trabajamos como c................aimanes q somos aunque si hay q destacar a alguien es a todas las chicas CAIMANAS,tremendo el trabajo q hicieron IMPRESIONANTE. Y a la parejita del cafe pedirles perdon por no ponerselo,pero os prometo tener una botella bien fria para vosotros en la nevera pa q la proxima vez no tenga disculpa el no tenerla. GRACIAS A TODOS :bravo,:bravo,:bravo,:bravo,:bravo,:bravo,:bravo.
SOMOS UN@S FENÓMEN@S!!!!! La verdad es que quedó todo precioso. Cuando llegué del monte y vi la Alameda, me quedé flipadísisisisisima! Es que vale para celebrar bodas, es más, a ver si se empiezan a casar los caimanes y caimanas que siguen solter@s porque con el sitio estupendo que tenemos y el servicio de catering inmejorable, podemos hacer unas bodas chapó y económicas! Además, con la ensalada de pasta que sobró ya tenemos para una...quién se anima??? Por cierto, hoy a las 21:00 quedamos kephas y yo para ir a hacer un trozo de la ruta. Podemos aprovechar para llenar unas mochilas con botellines de plástico y papeles de chocolatinas, con lo cual va a tener que ser la subida a Villamourel (mejor para arriba que para abajo, no?). Si se anima alguien más avisar por aquí para contar, ok?:unmonton Disfrutar de una merecida siesta, que hoy no va a estar de más. Yo no voy a poder pero.... hacerlo los que podais, también por mí! Un abrazo y un beso para tod@s los colaboradores que nos salió de ppppppppinga!:ymca