Vaya dos cuestas que me hicieron subir en busca de botellas de plástico, total, que voy tan concentrada en el camino, que sólo vi una botella! Pero las subidas no se hicieron conmigo eh!!! se hicieron las bajadas....:lol:
a todos los CAIMANES, FAMILIA, AMIGOS y COLABORADORES: la SOIS LA BOMBA!! Para mi, la ruta del agua 09 es un evento para recordar (para bien). Volveré a dar pedales por Betanzos y espero que con vosotros, y antes de la próxima ruta del agua. p.d.: me lleve una camiseta m para casa y tenía pedida una s, ¿se puede cambiar como en el zara?
yo no tuve ocasion de hacer nuestra ruta al completo,ayer como sabeis fuimos a recoger las botellas y las señales,por cierto trabajo echo,ya esta el monte como una patena,a tin y a mi nos toco desde el tercer avituallamiento hasta betanzos,bueno hasta el zoki,y de verdad q es acojonantemente bonita,dura si pero muy bonita,asi q me voy a buscar a alguien pa hacerla entera un finde de estos,preciosa preciosa preciosa
Hombre, visto así, yo en un fin de semana a lo mejor la doy hecho. Ayer hice el tramo entre el avituallamiento del agua only y el avituallamiento tipo carrefour y me llevó más de hora y media.... Haciendo paradas para recoger señales, botellas y cintas eh!!! ( y para descansar las patorrillas)
Por cierto, este sábado es 25 festivo y habíamos hablado de hacer una rutilla hasta Paderne o por aquí cerca para hacer una acampada libre con los niños. Alguien se anima???? Incluso podemos tratar con los de Sixto si nos dejan acamapar en su finca y pasarnos allí la tarde del domingo a cambio de comer allí! se me acaba de ocurrir eh!
CAIMANESSSSSSSSSSSSSSSSS ya tenemos un equipo apuntado en las 12horas de carballoooooooooooooooooooooo. Y vosotros como no espabileis os vais a quedar fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pringadosssssssssssssssssssssssss
Si no se anima nadie, nos vamos a Termaria de spa! que tampoco está mal, pero podemos ir cualquier otro día.
MIRA QUE TE DISCURRE LA CABEZA, PERO TU NO ERAS LA QUE DECIAS EL OTRO DIA CUANDO TE COMENTAMOS DE VENIRTE DE ACAMPADA QUE QUERIAS UN FIN DE SEMANA TRANQUILO, YA VEO......................................:alloreto
hoy salimos del campo a las 21.00 a darle un poco de caña a estes cuerpos serranos que tenemos (ojo nada de mariconadas). Por cierto estamos invitados a acercarnos a carballo un miercoles a hacer una nocturna.¿quien se apunta? Att. Sr. larpe: Yo odio la playa: arenas en los pies, salitre, quemaduras, niños jugando a la pelota, el agua fria, donde aparco, que me achicharro, bahh, y lo que me gusta de la playa :limpiadi:. caimanes hacer los equipos para carballo que os quedais fuera.
yo ya tengo el equipo echo,estoy esperando confirmacion y mi compi es EL GRAN MAKI,YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Yo hoy estreno el rodillo a ver q tal va,ya os contare. El problema es q maki no tiene fechas libres pa entrenar,ya sabeis q anda to los dias mu estresao,asinque hemos decidido q nuestro equipo sea de apoyo,pal transporte de las:chinchin y si eso llevamos nevera pal transporte de nuestro famoso y archiconocido CAFE,ALEEEEEEEEElatano,:ymca,:bravo,:cunaoo,:baile,:globero.
Larpe hay que ir a la aventura porque no admiten reservas para menos de 7 dias. Y si llegamos y no tenemos sitio nos queda la opcion del castro de Baroña que alli hay una zona de acampada libre. Si quereis podemos quedar hoy o mañana,digo lo de mañana porque quedaron para salir.
Enterate de la hora de salida y kilometraje.En un principio cuenta conmigo y animaros este finde a venir de acampada.MARIQUITA.....................!!!!:rasta
Aqui todo el mundo es bienvenido,yo cuento de salir si no llueve pero mirar al cielo..... miedo me da.:alloreto:alloreto:alloreto