buena la ruta de ayer...licor cafe,vino en la lareira....y despues cena en el lastras.....bastante bien,faltaron unos copazos,pero la obligacion nos llama.... si voy hoy,os doy un toque para la hora...... fitiño,el proximo dia llevo doping jejejej:rasta
Llego el dia del adios al emblematico local social de los caimanes y habra q despedirlo como se merece,a q hora quedasteis,avisar q hoy puedo ir aunque no pueda beber,mecachis en diez,pero puedo animaros,avisar ehhhhhhhhhhh.
Aver si soy capaz q ya sabes q soy bastante malo en esto y ademas aun no le cogi el tranquillo al movil nuevo y no se como salieron,mejor os las enseño y si eso las paso luego.c
¡Eh Garri! Que el local desaparece, a partir de ahora "o Barrijas" " o Caimán Miguel" y nuetra cocinera Paz, se tomarán las cañitas con nosotros, y a los nuevos habrá que ir cogiéndoles cariño:meaman poco a poco. Y sobre todo enseñarles que con los caimanes hay que tener muuucha paciencialatano latano latano :cerveza :cerveza :cerveza :globero :chinchin
esta cris en cama bastante chunga asi q hoy tampoco hay bici,ya lo dijo el cura,en la salud y en la enfermedad,a ver si esta semana puedo hacer una nocturna,y cambiando de tema q os parecen las fotos de estos caimanes,impresionantes o no? pues esta peña se largo 1000 km en 9 dias sin entreno ni gaitas,aqui se entrenaba como bien podeis apreciar por la noche cervezeando,ojito,todos los dias,el q menos creo q engordo de 2 a 3 kg.pa fliparunky nos vemos,me levanto de la silla q tengo una emergencia:badair :badair :badair :badair ,***** q manera por dios.
Hoy hicimos la ruta de los Caimanes, hubo alguna que otra caida sin importancia. Existe material gráfico de la ruta pero no sé que pasa que me da error al subir las fotos. Seguiré intentándolo. Garri ¡AYUDA! c2
que pasa cocodrilos, a ver cando de verdade facedes o camiño en vez de botellins de h2O, hai que levar the best beer of the world (estrella galicia) é a única maneira de andalo e algo mais!!!!!!!!!!!!!!!
garri no puedo insertar las fotos del camino de este año xa me dirás como o tú o el buyito, que xa non me acordo a velo ji, ji (mi apellido)
tengo 200 fotos pa insertar y un video de 135 minutos desde el Cebreiro a Santiago dividido en 5 capítulos pero a lo mejor no se pue poner !!! onde vai o TITO??