Yo ya "coticé" para la Roda en Familia... Hoy a las 21 h. en la fuente (con minúscula) para rular un poco por el monte. Riki, ya está enviada la crónica, habrá que visitar el quiosco... alguno se va a hacer famoso.
rafa mandales la cronica que escrbio e copañero de Laracha: "Se dice que los 10000 del soplao es la marcha mejororganizada del país, y cuando pedaleaba por los montes de Betanzos me vino a la cabeza el mítico maratón cántabro, quizás un triciclo en un cruce, quizás algún voluntario animando o quizás el sentirme tan arropado por la organización, pero cuando levantaba la vista no veía anchas pistas de zahorra sino cuidados senderos, que discurrían debajo de las pocas manchas que quedan de bosque autoctono en estas tierras. La sensación de comunión con la naturaleza es total y después de haber hechogran parte de la marcha en solitario, cuando ya ves de nuevo Betanzos pensaba; que ésta fue la mejor manera que había elegido para celebrar mi cumpleaños, pedaleando por unos parajes preciosos, sufriendo en las subidas pero compensando con creces en las bajadas que ora, eran lentas y ratoneras ora, anchas y rápidas y hacían que dieras lo mejor de ti en cada tramo, además viendo y disfrutando del trabajo de una organización que movilizó a mucha gente y toda con la sonrisa en la boca, sin duda el pueblo de Betanzos puede estar orgulloso de tener un club como los Caimanes, un club que se le ve grande y que sin duda pueden aspirar a retos mayores."
RIKARIKA: que tenéis velódromo?????? qué nivelazo!!!! así están las marchas llenas de maillots verdes fosforitos caimaneros, jejejeje.
siempre pensando en lo mismo...... ,nos vemos a las 21h en el campo!!!!!!!!!!!! mariquita.............................................................................................................................:bye
si no estuviera cara al publico me ponia a llorar,q bien habla este chico,solo le falta colgar en el foro el track de la ruta caimanera,LA DE LOS BARES TAN BONITOS QUE TENEMOS EN ESTE PRECIOSO PUEBLECITO MARINERO,TOMA YA.latano,:bravo,la.
Otro dia que llueva de carallo,vente que ya tenemos otra piscina negociada.(gracias a nuestro caiman Tin).Ayer hicimos un poquito de carretera,fuimos a miño.PD.Nos vemos y cuidadiño por el monte.:bye
Pero qué bien me lo pasé ayer!! Bueno, ya veis que me conformo con poca cosa, pero es que estos chicos son la leche! Yo bajé con mi bici de carretera y el garri me ofreció la de su esposa para que pudiera acompañarles (si no estaría sóla y aburrida dando vueltas tipo hamster en el velódromo). Tuvimos que hacer parada para subirme un poco más el sillín, otra para beber y recuperarme,... Fueron a mí ritmo, me esperaron, me animaron,... Son una panda de soles!! Y aún encima, me invitaron a tomar unas tronquetillas y una coca-cola al llegar!! (yo no llevaba dinero porque en el velódromo no tenía pensado gastarlo) Si va a ser cierto que los caimanes somos una gran familia! Si alguien está pensando en hacerse socio, que no lo dude, que le va a compensar con creces! Os quiero a todos!!! PD: y hasta me hicieron unas friegas en los brazos cuando tenía frío!
Rika........,por favor!!!!!!!!!! Que va pensar el riki........... .No lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la
seras jilipichi,la proxima salida no vienes,lo de las friegas no creo q le mole al riki,huy huy huy,con lo cab..n q es el chaval,a mi si me pregunta pinche a la salida y no fui,os espere en el local de la peña guardando nuestro tesoro,pa q este siempre bien fresquito:chinchin,q vida mas estresante,me tomo otra a ver si me relajo:chinchin,muchisimo mejor,buen finde a todos los caimanes,q la fuerza os acompañe.
Qué se muera de envidia!!!!! Si me cuidasteis como si fuera la hermanita pequeña; como para pensar mal, anda ya!!! El único que pasa de mí es el pandelo, pero es que el otro día ya me dejó claro que me ve como una vieja, entonces... qué me puedo esperar! ;-) Pero del resto no me puedo quejar nadita, y riki tampoco porque sabe que me deja en buenas manos!
Para eso aclaré que las friegas fueron en los brazos, y ahí no puede haber malas intenciones, porque tampoco tengo yo unos brazos tan impresionantes!
Al final voy a tener que pensar que no llevais buenas intenciones eh!!!! Poner algo bonito jová!! con lo que yo me estaba esforzando!