Bueno, me voy a la cama porque estoy un poco baja de moral y casi es mejor que duerma, si no mañana voy a estar muy deprimida y me voy a chafar el festivo. Disfrutar del fin de semana y no pincheis esas colchonetas, que prometen! Feliz fin de semana!!! Pensaré en vosotros cuando esté aburrida. Chao chao!! :bye
Garri, esto va por tí En honor a la Estrella Galicia, la mejor cerveza del mundo!!! QUE CHULOS PODEMOS LLEGAR A SER LOS CORUÑESES En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: - 'Una Budweiser, por favor'. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: - 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'. A continuación, pide el presidente de Miller: - 'Me gustaría tomar una Miller'. Y el de Coronita: - 'Tráigame una Coronita'. Y el de Guinness: - '¿Me pone una Guinness?'. Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El último en pedir fue el director de Estrella Galicia, quien dijo: - 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: - 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.
ohhh que gran verdad y cuanto tiempo sin ller estas palabras mañana(bueno, hoy) por la mañana me gustaria salir con la bici, si alguien se apunta que me llame al movil, posiblemente haga tiempo hasta las 10 antes de arrancar
Lo que sois es unos cachondos y tu la primera, como os hechamos en falta ***** y a la cerveza ya ni te cuento :bye esto en honor a Roc que se pasa el dia diciendo adios
¿y esto tan abajo?... si es que se nota que los caimanes han salido de excursion findesemanera, pero para algo tiene que quedar alguno ARRIBA ARRIBA ya colgareis alguna instantanea por que tanto tiempo sin escribir nada... lo estareis pasando divinodelamuerte jejejejeje
Y yo! A la familia riki se nos metió un virus en casa y estamos para el arrastre o, más bien, arrastrados! Vuelvo al a posición horizontal pr si acaso. Besos y abrazos!
Hola, ya estamos aquí los de la expedición de Porto so Son. A ver la expedición de Louro donde anda... Y los Bekan ya dará señales de vida, que aún no sabemos su destino final... Supongo que Cube Astur estará ordenando todo el material gráfico para colgar algo.
Seguro que sí, pero lo mío es más por reflejo, porque yo el jueves no me mojé! Vamos recuperando por momentos, pero no sé cómo acabaremos la noche!
ya estamosssss akkiiii!!!!!!! Que finde de tres dias tan romantico que nos pegamos y es que a mi reboredo no me lo merezco mucho me cuida, Bueno y yo a el eh!!!!
Ya hemos aterrizado y ordenado el material grafico ahi os va.......... Realmente fuimos a Punta Batuda en Porto do Son, no os confundais con Punta Cana porque lo parece. La familia Rapami y cube y su costilla os recomendamos este lugar idilico en pleno corazon de la Ría de Muros e Noia.
Pues sí que os lo debisteis de pasar bien, pero, que conste, que no me dais envidia, porque yo lo del gorro de piscina lo llevo fatal, me hace un poco travestido y no me encuentro! jajajajaja Riki y yo también tuvimos un finde súperromántico en el baño de casa. Pero cuando entraba uno salía el otro por precaución! Pero tranquis que ya nos vamos recuperando y, a lo mejor mañana, podemos mover los pedales de las bici. Hablo por mí cuando digo que hoy no puedo ni subirla del sótano. Es que a mí estos virus me dejan destrozaaaaa!!!!!
Lo del gorro mas que nada es por no dejar pelitos por la pisci,sobre todo rapami que si se lo saca con las greñas que tiene se nos lian en las pirenas y no damos echo a las piernas. PD.NOS LO PASAMOS DE P........ MADRE,AHORA SI QUE VENIMOS FRESQUITOS PARA DAR AL PEDAL.la2
los de louro ya estamos aqui,eso si yo no tengo reportaje fotografico ni audio visual y eso q me lleve la camara de fotos y la de video,ya veo q los de enfrente fueron preparados de c...llo,yo ni calzon de repuesto,ayer por la mañana le di la vuelta y tira millas,eso si del resto de pinga,pa desayunar:chinchin,pa media mañana:chinchin,pal mediodia:chinchin,fa mieda trade:chinchin,y fa madie nocha ya nisabie q babiapufffffffffffffffff:sofa
Sabes porque? Porque yo solo bebo estrella galicia,calidad no cantidad,bueno la segunda parte no siempre se cumple,ala mañana despues de andar en bici te invito a una estrella bien fresquita porque lo mejor de esta vida viene siempre en frascos pequeñitos:chinchin,aunque pensandolo bien y viendo tu estatura las cosas buenas no siempre entran en frascos pequeñitos:loco.
por cierto q tal os va el virus ese?Si hace falta darle me avisas q me presento ahi con el martillo de rematar y le doy hassta dejarlo liso,faltaria mas:defiesta