Caimanes (Betanzos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Ago 2007.

1. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que os estais tomando en serio lo de decirme cosas bonitas! jajajaja Qué majetes que sois!!!
    Por cierto, sale alguien hoy a las 21:00????
    Me da que voy a ir solita, pero yo lo intento. Si no, siempre me quedará el velódromo, a dar vueltas como un ratoncito, pero así, poco a poco, voy a cojer rodaje y después no me vais a ver. Además ahora ya tengo horquilla de suspensión y cambio nuevo. Tengo que estrenarlo, que cuando le coja el puntillo os voy a cambiar el flequillo de lado, sobre todo a Rapami!:biker
    Si baja alguien, avisarme, que si no tiro directamente para allí abajo, ok?

2. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viene la familia rapami! Así ya no voy solita!

4. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Segunda entrega de la expedicion de Punta Batuda

Adjuntos:

5. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Garri,te estabamos espiando mira la foto,y al mismo tiempo tomandonos una:chinchin por ti.

Adjuntos:

6. Larpe

Larpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hello cabestur, como estamos? y la almu que tal?,
    Las fotos buenísimas, que bien nos lo hemos pasado. La SIGUIENTE AVENTURA será pronto no?.
    Hoy estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy contenta por que, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO BICI NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Rapami me ha regalado una Trek muy guay del paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por mi cumple que aunque sea el domingo, el regalo me lo han hecho por adelantado, ya os la enseñare aunque seguramente que la mia siendo nueva no estara tan limpia como la tuya. Un besazo:eek:la

7. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de limpia no lo dudes, te gana cube por goleada por mucho que acabara de salir la tuya de la tienda!
    Ahora no tienes disculpa, tienes que darle uso porque si no se va a oxidar y esas cosas. A ver qué me cae a mí por mi cumple, que ya falta menos!
    Bici de momento me conformo con la que tengo, ya ahorraré yo para la que quiero, pero no tengo botas, camelbak, calcetines, térmica, .... en rosa... o púrpura tambén me combina, jiiji!!!!!

8. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!!!!!!! Hay alguien ahí??????????

9. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** podisteis haber echo señales de humo q seguramente en ese momento estaba yo haciendo el indio:ymca,o eso o tomando algo:cerveza,porque eso si mis cervezas me las servian conjeladas,q ya el primer dia el camarero se quedo con mi cara:cunaoo.
    Bueno hoy saldremos a rular un poquillo,no?:biker

10. frantico

frantico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a todas y a todos
    ando por aqui y por los caminos que quedan al rededor de betanzos con mi rockrider 8.2
    en mi horario poco coincidnete con el vuestro, pero os leo con asiduidad, el caso que que hoy he tenido un problema con la makina pero un problema de ya¡¡¡
    se me blokeo el pedalier porque se aflojo la tuerca que lo sujeta a lo que es la caja, estabamos en el camino que va desde miodelo al pazomariñan.
    entonces me surgio el quiz de la cuestion, ¿donde la llevo? para que me aprieten la tuerca de cabeza especial, como sabeis.......
    cual es vuestro taller de referencia para estos casos
    tened en cuenta que la bici es comprada fuera y hay problemas, yo los tuve.
    la solucion es tener todas la llaves, pero en este momento yo no la tenia
    en fin un saludo a todos
    :bravo:bravo por esa ruta del agua (espero el track) y por vuestro humor

11. Larpe

Larpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la

12. fatty

fatty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sera por talleres de bicis, pero seguro que fitiño estara encantado de ayudarte

13. fatty

fatty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena ruta en bici la de ayer; salida de betanzos a las 10:00 pm llegada a las fiestas del burgo fitiño y yo a alas 11:15, justo a tiempo para los fuegos. EEEEEHHHHH!!!!!! pero no penseis mal caimanes, que ayi nos encontramos con mi Fernando que venia de trabajar tambien con ganas de fiesta y nos fuimos los tres a cenar un raxo muy rico y nos tomamos unos postres de vicio cargamos las bicis en el coche y la llegada a betanzos 1:45 de la madrugada ya no estuvo nada mal ¿a donde vamos hoy?

14. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di q si,ese fiti,ese fiti,eh,eh.
    Ysi no yo tengo por aqui un par de palieres de un 500 q supongo q valdran.Hala,siguelle dando y por otro lado,me alegro bien hombre.
    Por cierto el fiti quedo de parar hoy por aqui y no aparecio,holaaaaaaaaaaaa hay alguien?:canta

15. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, talleres hay, pero yo creo que lo mejor es que cambies de bici, que le compres un a a Fitiño, y ya tienes taller asegurado de por vida! Verdad Fiti??? (es justo lo que él no quiere pero....)
    Anímate a salir algún día con nosotros hombre, que tu vida puede pegar un giro de 180º y ya no vas a volver a ser la persona que eras nunca más! Si no mira las chorradas que escribimos, yo antes no era así eh!!!

16. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no sé si habrá salida, yo no puedo salir. Después de dar un montón de vueltas en el velódromo detrás de la Rika, se me empeoró mi dolor de espalda. Mantita eléctrica, relajante muscular y Calmatel para ver si mañana puedo incorporarme al grupo de los principiantes. (Rikarika no sé que haces tú en ese grupo)
    Por cierto, ahora hay nueva modalidad de entrenamiento: Se sale a las 22:00, se va a alguna verbena a vailar una repichoca, y se regresa a base...
    Los Caimanes siempre innovando!

17. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Ale que me voy a cambiar!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mTs_hkFfvUI&NR=1[/ame]

18. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dije que me pusieris cosas bonitas y ahora no parais de hacerme la pelota!!! Voy a empezar a pensar que tú y el garri quereis pedirme algún favor y yo más que para elegir un regalo para vuestras respectivas, no os puedo ayudar! Así que ya podeis parar! (seguir, seguir, que me encanta) jijijijiji
    Y tú en el velódromo no me sigas la rueda si no estás capacitado para tanto esfuerzo, que yo ya te veía venir.
    Por cierto bailar fue toda la vida con b!!!!!:cursing

19. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Rikarika, pero que mala leche tienes. Si te fijas un poquito verás que la v y la b están juntitas en el teclado, no es un error de ortografía, es la velocidad a la que escribo.
    No vuelvas a corregir a nadie que está muy feo.

20. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras recuerda que mañana tenemos una cita a las 21:00h. Nada de calentar en el velódromo, nosotros nos vamos directos al monte!

Compartir esta página