pues ahora ya no te ayudo,q te parece? y ahora al toneti le digo q es mejor quedar un dia con riki y las pasamos todas ques un fenomeno el chaval,aunque el viernes le pase unas fotos por blutu y aun no las vimos,questas de guelga?.Rapami espabila y pon las fotos ya.c2 ten cuidao q te noquea:cursing no te cabrees hombre,el q la sigue la consigue:rasta eso dale al vicio
¡A ver oh! Hola Tom, ¿cómo levas o embarazo? Temos que quedar para tomar unhas cañitas e así me pós ó día. Do Tito nin idea, a saber a disculpa que pondrá... Cando queiran facelo camiño con nos levámolos, pero o guía será o Jacho que é o que domina os falsos llanos... Un abrazo
lo que pasa es que no miraste bien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200684&page=16 importo caiman a otros ciberespacios
que hay de lo q hablamos el viernes,hacemos la comida el jueves o ? habia q quedar pa hablarlo,esta semana hay salida venga porfa q la abogada ya acabo el cursillo.:biker :biker :biker :biker :biker :biker
Yo no puedo salir en bici escepto el jueves, que podiamos ir al gato... Lo de la comida a mi familia nos va bien el Jueves, pero lo que decidais
yo el jueves me apunto a la ruta y si hay comida,natalia y yo,nos apuntamos.....con posible incorporacion de su hermana siempre que todos esteis de acuerdo........ saluditos FITIÑO para ti voy a llevar al hermano,que seguro que te entiendes mejor jejejeje
Yo me apunto a la comida, ojo con la ruta, en el Monte Do Gato puede haber cazadores... Quizá sea menos peligroso hacer una por las riberas del Mendo y Mandeo.
Que tengan cuidado los cazadores que en el gato hay caimanesssssss y van todos follaossssssssssss (ya nos gustaria) te invito a un cafe
Riki, te salvas que no tienen licencia para cazar caimanes, por si las moscas no lleveis el rabo para arriba... Pajarrajo que vuela a la cazuela
Lo de los cazadores me pone los pelos de punta :rocker , pero a la minima nos liamos a tortas :laserkill. El plan es el siguiente, salida del campo a las 10.30 en coche (es importante saber los que salimos en bici, para organizar lo de los coches) a las 11.00 en el gato listos para salir de 11 a 1.30 rutilla en bici por los preciosos paramos gatienses entre 1.30 y 2.00 nos cambiamos en plan guerretes, con toallitas de los bebes, y emprendemos camino a aranga 3.00 comilona casa PLATAS apuntaros los que salgais en bici por el gato: FITIÑO RiKi
hola, me apunto a la salida en bici mañana jueves; lo de la comida lo tengo que negociar con la "máquina de reñir". Hoy por la tarde bajo a buscarla a Burela y dorminos en Betanzos. PLATU PEQUEÑU NI PAL POSTRE
QUe vagos sois carallo, ir poniendo la lista: Fitiño RikiRiki Malonsog Rapami Comida: Fitiño, Riki y familia, Rapa y familia, Hunter, Garri y familia, MAki y familia, Unmais y familia, FRAN???? Kephas????
natalia y yo vamos a la comida.........pero yo soy baja para la ruta..... a las 15:00 en aranga para comer? buena hora nos vemos alli fitiño,lo siento,pero la hermana y el HERMANO no vienen.....yo te dare cariño jejeje:meaman :flores
a la ruta no me apunto,tengo otras cosas q hacer por la mañana,nos vemos en la comida. posteo fotos de los primeros caimanes pa flipar.