ESTO TAMBIEN MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wDVRGH3WucU&feature=player_embedded]YouTube - PRESENTACION[/ame]
:biker:biker la que guay, yo tambien la vi ( bueno esa no porque por supuesto ya no esta alli, pero una igual) y cada vez me gusta mas. Yo creo que nos vamos a PUNTA BATUDA en ella.:drive Ah, se me olvidaba y las bicis como las llevamos, valdra el portabicis de rapami? Bueno ya sabes que tu costilla y yo tenemos reservado el spa para el sabado por la tarde, vosotros :biker y nosotras spa.jajajajajajajajajajajajajajajajajaj quedamos para salir estas fiestas no?
VENGA QUE NOS VAMOS..................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drive NO LO VAMOS A PASAR DE "P............." MAL PENSADOS,QUE ES PIPA.............. :banda
Enhorabuena a Peton por ese triunfo en el Sella. Kiko y Kelita David Mosquera, el betanceiro que dom el Sella
y aunque sea bastante tarde... ¿alguien se apunta mañana por la mañana a salir a dar pedales??? en caso afirmativo, dejar un mensaje en el foro, y/o aparezca en la plaza para salir alas 10 de la mañana
Yo tendré que acercarme un día de estos por Betanzos a recoger alguna cosilla que dejé por ahí... que me da que la voy a necesitar....
Me alegro mucho por Petonaso; FELICIDADES O NOSO PETON Picasa Web Albums - caiman - Camino de San... Picasa Web Albums - caiman - 1ª Quedada Be... Picasa Web Albums - caiman - 1ª Quedada Be... PETON=DURO COMO UN CROIO Yo tambien te quiero: Picasa Web Albums - caiman - Camino de San...
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:alabando:alabando:alabandoPETON, que ******, juapo juapo on e pero ten u pelaso:aplauso4
jesus que calooo hoy por la tarde acordaros de empapar las ruedas antes de salir o se quedaran pegadas al suelo de la plaza
Q ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,hoy va a ser q no,como mucho me cojo la voladora y me voy a pegar un bañito a miño y luego cañita en el area al anochecer,huy q se me cae la baba:qmeparto
cagao y a mucha honra,de 2 a 3 veces al dia,mi organismo funciona con precision ITALIANA,cierro el chiringo y a darme un baño,si alguien se anima aparco enfrente al area pa tomar luego una:chinchin,faltaria mas,o a lo mejor 2:chinchin,:chinchin.
20 de septiembre LARACHA: http://www.foromtb.com/f46/i-marcha...-cabeceiras-do-anllons-na-laracha-499738.html avisados estais tanto los unos como los otros