el calor no va conmigo,definitivamente no va conmigo,ando a rastras q no lastras,ein? hoy al acabar hago lo mismo q ayer,bañador,toalla y pa miño a darme un bañito y tomar una :chinchin bien fresquita q ayer vine como nuevo,asinque si alguien se anima ya sabe donde encontrarme:banda
Eiiiii alguno de los animales nocturnos que se mueven por aquí sabría responderme a una pregunta::::::Las luces que llevais vienen con pila incluida o tiene que comprarse por separado???????????????? Gracias
Jose las pilas se venden por separado en packs de 2 pilas http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rFE9wf6tHtU&feature=related[/ame]
Va a ser que los rikis no vamos a Miño porque no tenemos dónde aparcar cuando lleguemos y me niego a pasarme la noche dando vueltas a la manzana. Nos vemos por Betanzos!!
Bueno caimanes a partir de mañana estare unos dias en Betanzos, aunque seguramente sin internet. De todas formas espero encontrarme con alguno de vosotros por los montes (si es que no estais todos de resaca jejeje)
Si alguien se anima mañana a dar una vueltecilla que ponga hora y lugar "acordaros que mañana es feria". :globero
Que me perdeis la forma, y Carballo ya lo tenemos ahí encima. Todos a rodar mecaji.......!!!!!!! A pasar buena fiestas a todos y cuidado con los Caneiros, Cuidadín!!!!!
Fiaros de mí!!! A mí me pareció muy facil!!! Tiene bastantes tramos de pista de tierra, como todos sabíais, pero tiene una subidas muy faciles, y un par de bajadas las pasé muy rápido, no me caí al suelo ninguna vez. Creo que voy a salir otra vez por la tarde para estar un poco mejor para el domingo.
aunque no se porque se dan,lo siento,asinque despues de la explicacion supongo q tendras q pagar unas:chinchin,por cierto el domingo no puedo salir por varias cosas pero sobre to porque tengo la:bikerrota,mecajina a ver si el lunes la tengo lista sino en carballo no creo q pase de las 10:rally,pufffffff voy a ir un poco justo,en fins q sea lo q dios quiera.