De Lugo, del Globo, o de soplar??? O de buscar el globo por Lugo soplando??? Yovengo de tomarme una cocacola!!
Pos yo estoy recien entrando que semanita me espera lunes currar bici martes bici currar bici caneiros nocturnos miercoles currar bici panorama jueves bici currar bici y lo que se tercie viernes currar tomar algo in the night sabado currar carballo bici tomar algo in the night domingo 12 horas lunes vacaciones
ESTE FITIÑO DARA ACABADO BIEN LA SEMANA..........?????????????? VENGA.... ,IR PONIENDO APUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD.QUE RAZON TIENE RIKA. ANIMALIÑO :banda
Yo paso, que si me cruzo a alguien por el camino, con mi problema del vértigo, me voy hacia los obstáculos. entonces corro el riesgo de cargarme a alguien y que me peguen. Y, consecuentemente me pondría muy agresiva y podría matar a alguien a bicicletazos, con lo cual, no me compensa. O si??? :fumao
PARECE MENTIRA QUE DUDES DE LOS CAIMANES CON LO "....." FORMALES Y GENTE SANA QUE SOMOS. NO NOS VISTE AYER LO FRESQUITO QUE ESTABAMOS,PUES ASI TODA LA NOCHE.:meparto :meparto :meparto Y VENGA :banda
Yo hoy me he ido desde Betanzos a Pontedeume y de ahi a Coruña en bici. He vuelto a Betanzos y he estado dando vueltas al velodromo con algun caiman un rato. Jejeje mañana tocara caneiros en kayak (remando tambien se entrena jejeje) A ver si consigo dar minimo 6 vueltas el domingo
6 vuealtas... uf ya estamos poniendo el liston muy alto de momento vamos a pensar en la prueba de mañana, que es muy dura y exigente.
buenas no me arehis un favorcillo verdad? me podriais indicar en el google map la posicion del velodromo? que me queria pasar un dia de estos que voy entrenando por betanzos para echarle un vistazo sankyu