Bueno, vale, pero no te rías, porque es lo más parecido a un velódromo que tenemos, por eso le llamamos así! ijijiji.-yo de google map ni idea de cómo tengo que hacer, pero si conoces Betanzos y sabes dónde está el pasatiempo, justo enfrente está el coampo de fútbol, y lo que hay alrededor, una pista así lisa y redonda, eso es nuestro velódromo!!! Vas a flipar cuando lo veas, pero con buena conversación, te haces unos 30 kms en una horilla y sin achucharte mucho! Si algún día te apetece venir, ponlo por aquí, que yo le cogí gustillo a rodar y si puedo te acompaño en mi SS.
te paso las coordenadas 563565 4792263, son las del campo de futbol, el velodromo está alrededor, un saludo.
Que chico tan majo!!! Nos conocemos???? Porque no me importaría eh!! Claro que tú mucho de rodar no eres, verdad???
gracias por la ayuda, Sin título - Google Maps jajaja e habera que ir un dia que otro saludiños y graciñas
Nooooooo , tu no vas a pasear . ¡¡¡¡¡Tu vas a estorbar!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto *Perdona pero me lo pusiste a huevo
:comor:comor de quien se ria me encargo yo. El nombre de velodromo le viene grande, fue creada como pista de ciclismo, y a más de uno nos otorgó la posibilidad de entrenar sin necesidad de pelearse con los coches fuera de dia o de noche, su falta de utilización hizo que se dividiera en carril de peatones y carril de ciclistas, pero en sus origenes era toda para ciclistas, y si no eres un demasiado ansioso es un lugar de entrenamiento estupendo, asi como un sitio maravilloso para que los más pequeños aprendan a manejarse con la bici. A ver si este año próximo los Caimanes la volvemos a utilizar como se merece, y los caimancitos aprenden a manejar las máquinas con unas ginkanillas que les podemos montar alli
Por cierto, en el velódromo está aprobada la construcción de un circuito de minibtt por parte del Concello a petición del Club Btt Caimanes Betanzos. (lo que no sé es la fecha de inicio)
NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO. SI OS APETECE BAJAR DARNOS UN TOQUE QUE NOSOTROS NOS VAMOS A TOMAR UNA............................................ COPICHUELA. Y DEPASO :banda
Muy buenas, donde te habias metido? desde el dia del globo no volvi a saber de ti. Hoy a reunion y luego la panorama. Hay que ir :banda a bailar una repichoca. Aun sigues entrenando para ir a Carballo?, al final vas no?
Voy pero para rellenar botellos y pasar plátanos. Hasta que se me cure la rodilla no vuelvo al monte!!! Hoy voy a rodar, me ducho y bajo a bailaaaaaarrrrr!!!! que pa eso tengo bien la rodilla!!!jajajaja
Hoy a las 21:00 h estaré en la fuente para salir a rular un poquito, si es que me encuentro inspirado.