Vaya, vaya de lo que se entera una al husmear un poco por aquí. MARÍA!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN GRAN DÍA :defiesta :defiesta (y que Riki te sorprenda!!! :whistle:whistle) :flores
FELICIDADES RIKA,ESPERO QUE TU RIKI TE HAYA ECHO UN BUEN REGALO. ALGO COMO UNA AMARO.............,ESTIRATE RIKI QUE BIEN SE LA MERECE. :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Hoy aprovechando que no se podía ir por Os Caneiros en bici, pues nos fuimos Larpe y yo a Cecebre a hacer la "Ruta de los niños" (21 Kms)
Cómo van estas caimanas!!!!!!!!! Tendré que subir más a la bici!!!!!! Por cierto, Rikiriki quedó el num.12 en la clasificación general de las 12h:!!!!!!:comor:comor:comor Y con la MOOTS!!!!!:alabando:alabando:alabando Está que se sale este ONVRE!!!!!
Santa porque no te vienes el Sabado o el Viernes; es que llegar el Domingo a la mañana y marchar de tarde va a ser un tute, vente de fin de semana, venga venga. Y yo no soy un onvre, soy un .... ( no se como definirme estoy un poco espeso)
Yo voto porque te vengas el finde enterito, que seguro que encontramos algo para dormir!!! Venga, porfi, porfi, porfi!!!!
Caimanes me habeis metido el vicio de salir de noche . Ayer llegué a casa a las 0:30 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejej
muy buenas a todos los caimanes y caimanas que andais por aqui y a los que no andan por aqui tambien darle la noticia. pues a lo que iba. los club ciclista laracha en duas roda vamos a celebrar nuestra primera marcha btt llamada "por las cabezeras del anllons" que se celebrara el proximo domingo 20 de septiembre a las 9h en el instituto de a laracha. para mas informacion: post del foro mtb http://www.foromtb.com/f46/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-polas-cabeceiras-do-anllons-na-laracha-499738.html o en nustra pág. web: larachaenduasrodas.com un saludo
Y yo también voto!!!! jajaja, pero tengo a los niños y no me gustaría dejar solo a Jordi con la Tribu, si voy y vuelvo mi conciencia queda más tranquila...jeje, en Cacabelos lo hicimos así. Te aseguro que ganas no nos faltan de ir todos un fin de semana enterito, y beber cervezas!!!!! Lo de las bicis es la excusa!!! No encuentro la estación de Betanzos en larga distancia, sólo sale A coruña....
Si haceis otra quedada nocturna avisad, que tengo ganas de probar los casi 4000 lumens de luz que tengo de momento.. :vampire