Hola caimanes me alegro un monton de vuestro trofeo por lo menos no voy a ser yo sola la que llene la vitrina del club,jejeje( "baja modesto que subo yo").ya me diras a que se debió, seguro que a la vuelta mas lenta como yo.los caimanes tenemos que destacar ayá a donde vallamos así me gusta, me alegro un montón
El trofeo es porque quedamos de primeros por equipos en el tramo libre de ascenso al monte. ¡Unas máquinas!
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Enhorabuena!!!!!! La verdad es que dejais huella!!!!!! Un abrazo de estos locuelos de por aquí y allá:fumao
En Villalba pasé un frio terrible, pero en Porto do Son casi me muero de calor... que vida más dura la del betetero!
Enhorabuena caimanes!!!!! Estoy casi segur de que hubo tongo, pero bueno, da igual, el caso es llenar la vitrina!!! Un saludo a todos!!!
a q me echabais de menos ? a q si ? ese trofeo del rapami y cube de q carallo sera ? porque si anulamos lo de pedalear y lo de jarrear:chinchin q para eso estamos otros no se a q viene el trofeo,a ver si con la calor acabaron el recorrido en bolas:meparto
Caliente, caliente... Por cierto, a ver si se anima alguien para salir hoy a las 20:30 ó 21 para hacer la ruta con las chicas. Venga Garri, Maki...
yo hoy estoy muy cansadita va a ser que no salgo en bici que curre hoy todo el dia, pero mañana voy a empezar a entrenar en serio para la "rapa das bestas".
yo hoy no puedo,tengo q ir a buscar a anton a ambroa,igual mañana bajo al velodromo a dar unas pedaladas,q toy mu bajito.
Cuidado con las cervezas a la vuelta de andar en bici que mirar lo que pasa!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tgS_uDFrp88[/ame]
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Si a mi ya me parecía que la bebida isotónica llevaba algo............. ¡¡¡¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!!!!!
lista para ir a rapa das bestas fitiño arenaSS RikiRiki Es el 20? el 19 compite Peton en el campeonato del mundo; sabado a la mañana animamos a peton, noche en A estrada y domingo mañana RAPAAAAAAA