felicidades riki, ya puedes sacar el carnet de conducir comprar tabaco y alcohol en los bares,etc....
Huyyy!!! A mi el beso me llegó por aquí atrásssssssss..... Pero felicidades de todas formas. Ya no me acordaba de que casi cumplimos juntos (yo el 17) pero yo uno menos., chincha rebincha..... Nos vemos en la Rapa carroza, P.D.: Como pasa el tiempo! Un regalito a ver si te trae algún recuerdo!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU[/ame]
hola.yo no se si ire .llevo sin andar en bici mas de mes y medio, ya que estoy trabajando en la tierra del cocido.igual salgo el domingo si alguien se anima.saludos desde lalin.felicidades rikiriki.
Otro regalito, Jo que bien me lo paso!!:banda unky :meparto :meparto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IJxmx7-0xyg[/ame]
hola.yo no se si ire.llevo mes y medio en lalin y sin tocar la bici.igual salgo el domingo.felicidades riki.
Felicidades Rikiiiii, que sepas que yo también iré a Laracha. A la rapa no puedo porque me voy para Madrid.
Quién era Copeto, que no me acuerdo? Es que llevas tanto tiempo sin pasarte que me falla la memoria! Jobet sí que sé quién es! Qué pena que no vangas a La rapa, pero parece que poco a poco te vas animando a e´sto otra vez!
bos días...... fitiño!!!! a ver a petón iré en mi furgo,que somos 3 o 4.... ya hablaremos antes... besos y abrazos
Eres como la santísima trinidad, tres en uno! jajajajaja. Porque apuntado estás tú sólo no? Venga todos a animar a Petón!!!
Ok, venga cuantos mas mejor que se note el fondo CAIMANNNNNNNNNNNNN!!!! Y no os olvideis de Laracha no lo dejeis para el último día, que por lo que he hablado tiene pensado ir mucha gente y por ahora: LISTA apuntados para LARACHA: -RIKIRIKI -RAPAMI
GOOOODDDDDD MORRRRRNININGGGG BETANZOSSSSSSSSSSSSS 2 mas que terminan sus vacaciones.... perra vida, irme poniendo al día que no estoy pa´leé de momento FELICIDADES JOVEN despues, quiero fechas Laracha, peregrinacion al Peñon (o no se que ) y a por su puesto a Rapa. He visto algunas fotos del DIA DE LA BICI. parece, buieno mas bien se ve que lo pasasteis estupendamente. eso, lo dicho, feliz navidad