Os apuntais a acampar en A rapa??? Necesito a Manoli para que me acompañe el domingo, si no me voy a aburrir mucho!
plisssss esa iknfo de fechas que necesito confirmacion oficial y los permissos son lentos y laboriosos
rapa: este domingo laracha: 20 de sep ver a peton: 19 de sep Lugo. 26/27 lalin: siguiente la de cambre... (el día que se cambia la hora)
riki,el 19 me llevo al anton a portugal pa ver al peton,asinque el 20 toy libre pa ir a laracha,ahora a ver si puedo salir algun dia a rodar un poquillo. Mañana me apunto q hoy no pude.
si solo son ellos en mi furgo quedaban dos sitios libres, y asi ibamos todos juntitos y mucho mejor.... Besitos y abrazos
El 27 o 27, en pricipio, hay quedada de chicas en Pontevedra. Espero que haya participación de las chicas de Betanzos (así como de las de Ares) y que los correspondientes maridos, novios,.... echeis una mano para que nuestra asistencia masiva sea posible. Ahí queda eso!
no hay de qué!!!!! te mereces todo y más!!!!! cuando empiezas la competición???porque este año solo compites no? nada de paseos ni na..jajaja
Garri quiere llevar su coche y ya irían los peques y riki con él. Si no llevan el de riki que es más cómodo (por los niños digo eh Garri).
no habia leido lo de los niños, cuando escribi el comentario, pero ahora con más motivo, ya no solo tengo dos sitios sino cinco, lo dicho :flores