Aún estás a tiempo de convencerlos tú! Rapami y familia aún están en duda; o al menos son las últimas noticias que tengo.
Buenos dias caimanes que vais a Cecebre creo que os interesa que mañana hay una carrera de canicross en el paseo del Mero. Mirad en la opinion de A Coruña de ayer (es que no soy capaz de colgar el enlace) PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!!
1- rikiriki 2- rikarika 3- gas 4- rapami 5- manu 6- ginkgon 7- cris 8- Vila 9- Cardune 10- Carduna 11- Carlitos 12- Lucía 13- Garri 14- Antón 15- Fatty 16- Reboredo 17- Cubeastur 18- Kelita 19- Pandelo 20- Christian 21- Alba 22- Arenass 23- Arón?? 24- sarita
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aparecio la family kelita, donde os habeis metido?no hay quien os localize ni para tomar un coffe. Ya veis yo aki conectada y el rapami trabajando. Hoy le ha tocado. Haber cuando kedamos, eh?. Kelita, que tal la family de la angustia?:-D
RIKIRIKI QUEDASTE SI EL CASCO!!!!!! JAJAJAJA....HABER SI TE LO LLEVO SI VOY AL XALO SINO TE LO DARA UN COMPAÑERO MIO .....GRACIAS. TENEIS ALGUNA FOTO VUESTRA POR AQUI Álbumes web de Picasa - Moncho - A Laracha, 09 CREO QUE NO LAS VISTEIS ......VENGA UN SALUDO Y ZENKIU VERY MUCHOOO!!!!
El próximo domingo vamos a Coruña, al DIA DE LA BICICLETA (está Eva Castro y Mourón) o vamos al RUTEIRO DAS MARIÑAS a Cambre?
Graciñas por el casco, estos caimanes siempre sacándolos las castañas del fuego a los mediaducienses, que si un caso, que si unas luces para asar, jajajjaa....
No es nada, para eso estamos. Estoy totalmente deacuerdo con Chacianiego es la ruta mas aburrida de la zona. Estaría bien unir Betanzos con laracha o Carballo por monte, con montes como el XALO por medio, ein? Y hay una ruta que no he realizado pero que tiene muy buena pinta es salir de betanzos e ir hasta San Andrés de Teixido, ein?
Betanzos - Laracha: Pues no estaría mal, todo es ponerse, le metemos en el GPS destino Laracha, evitar carreteras de asfalto y a ver que sale de ahí, eso si... que no sea lloviendo, porque podemos acabar de Monte hasta los... jajajaja. Betanzos -San Andrés, tiene que ser bonita (y dura, jejeje), porque los acantilados de la zona de San Andrés y el monte ese de Cedeira es una pasada...
Después de semanas, diría meses, visitando vuestro hilo, he logrado reunir el valor para preguntaros una cosilla que carecere de importancia, pero que sólo talvez vosotros podáis responderme. Yo vivo en Cecebre y con frecuencia salgo dirección a Betanzos con la intención de hacer unos kilómetrillos. Por caminos y sendas logro llegar hasta Limiñón -campo de fútbol de Peñas, creo-. Desde este punto me veo obligado a seguir por el Camino de Santiago que no es camino si no carretera. Bien, puede, como ya he planteado a alguno de vosotros, que conozcáis alguna forma de bajar hasta Betanzos evitando el asfalto. Sinceramente espero no haber alterado demasiado la dinámica del hilo, de no ser así creedme que lo siento. Aprovecho para saludar a los conocidos, entre los que creo identificar a Cube Astur y algún otro. (Soy Camilo) Muchas Gracias.
desde el campo futbol es muy complicado ir a Betanzos sin tocar asfalto. Nosotros cuando vamos hacia esa zona seguimos el camino de Santiago que es casi todo asfalto. Si desde mas arriba (mas desde OZA) es mas fácil. Pero esa zona es por la que menos solemos andar, demasiadas carreteras... UN SALUDO pd. para nada molestas esto es un foro y se agradecen todas las participaciones.
Pues nada; será cuestión de seguir subiendo e ir probando. De todas formas agradezco la información. Me quedo por aquí calladito, por si necesitais algo en que yo pueda ayudar, aunque lo dudo. Un saludo.