despues de pensarlo concienzudamente,osease durante 2 o 3 segundos,he decidido no ducharme hasta el domingo q malo sera q no nos llegue el agua,:meparto:meparto:meparto:toilet:chinchin:ymca:cunaoolatano.
LISTA DE LOS QUE VAN (quedamos el Domingo a las 8 en el LODEIRO): Air Tomacinscrito RikiRiki inscrito Fatty inscrito Reboredo inscrito Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscrito Garriinscrito UnFuturocaiman CubeAsturinscrito Fitiño Jose (si llueve pasa a la zona rosa, que mal rollo) ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) -Faraldo (tiene comida) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada ¿DONDE ESTÁ EL RESTO DE CAIMANES? AHHHHH ya lo se [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WsJa2_inU0c[/ame]
Mirar los videos que les quité yo a FITY y RAPAMI en pilates. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5MeiwLLZjDo[/ame]
LISTA DE LOS QUE VAN (quedamos el Domingo a las 8 en el LODEIRO): Air Tomacinscrito RikiRiki inscrito Fatty inscrito Reboredo inscrito Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscrito Garriinscrito UnFuturocaiman CubeAsturinscrito Fitiño Jose (si llueve pasa a la zona rosa, que mal rollo) Jose "el sordo" se apunta in situ 14 valientes ¿alguno mas:burladia:? ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) -Faraldo (tiene comida) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada ¿DONDE ESTÁ EL RESTO DE CAIMANES? AHHHHH ya lo se [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WsJa2_inU0c"]You Tube[/ame]
Si que te da tiempo la marcha es libre, en el caso de que se te haga tarde atajas para Cambre y listo; animate y anima a Peton
Aquí hay alguien que utiliza mi nick para poner mensajitos con imágenes.. quién será???? Vila vaya firma más salvaje que teines tío.... no habría algo menos gore???
Pero si mola... no me fastidies... Jajajajaja Me tiene la bici Felipe.. no se si me devolverá hoy... si no... no podré ir... pero se puede hacer la inscripción allí? Ya vi la pagina... ya está
LISTA DE LOS QUE VAN (quedamos el Domingo a las 8 en el LODEIRO): Air Tomacinscrito RikiRiki inscrito Fatty inscrito Reboredo inscrito Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscrito Garriinscrito UnFuturocaiman CubeAsturinscrito Fitiño Jose (si llueve pasa a la zona rosa, que mal rollo) Jose "el sordo" se apunta in situ VilaGLZ se apunta in situ y se pira pa currar con 2 ******* 15 valientes ¿alguno mas:burladia:? ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) -Faraldo (tiene comida) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada ¿DONDE ESTÁ EL RESTO DE CAIMANES? AHHHHH ya lo se
tengo q volver a junto rika q me explique como puso a noe ahi hablando con un mono:melopien:si eso tambien me lo puedes mandar por :deal. ok.