LISTA DE LOS QUE VAN (quedamos el Domingo a las 8 en el LODEIRO): Air Tomacinscrito RikiRiki inscrito Fatty inscrito Reboredo inscrito Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscritos Garriinscrito UnFuturocaiman CubeAsturinscrito Fitiño Jose (si llueve pasa a la zona rosa, que mal rollo) Jose "el sordo" se apunta in situ VilaGLZ se apunta in situ y se pira pa currar con 2 ******* Diego MINIChapas se apunta in situ 16 valientes ¿alguno mas? ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) -Faraldo (tiene comida) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada ¿DONDE ESTÁ EL RESTO DE CAIMANES? AHHHHH ya lo se
Este es el último video del maravilloso domingo... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qlzuqx2dJhg[/ame]
Ah... pero a mi me animas ¿verdad?. ¡´amos hombre! Miedo me dá. Si un veterano como tú duda, yo, que me estreno que haré?
KI COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO.......................................................................................... Nos vemos a las 8 en el Lodeiro!!!!!
Que era broma!!!!!!! Quedamos a las 8 en Betanzos, cuando salgamos te doy un toque para que estes preparado y te pillamos delante de casa. Hasta mañana!!!!!!!!!!!
Sí, sí.... broma....jajaja.... Lo que pasa que al ver la gallina te entró la vergüenza! Me vas a engañar a mí! jajajaja. Llevar chubasquero que a lo mejor llueve!
Bien, bien, no esperaba yo menos. Por mi parte todavía no sé si iré, pero voy a ir a comprarme un chubasquero, que el que tengo hace aguas, y engrasar como dios manda la bici.
Bueno mañana quedamos a las 8 por la hora nueva con todos menos con FATY,REboredo y FITY que quedamos a las 8 por la vieja LISTA DE LOS QUE VAN (quedamos el Domingo a las 8 en el LODEIRO): Air Tomacinscrito RikiRiki inscrito Fatty inscrito Reboredo inscrito Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscritos Garriinscrito UnFuturocaiman CubeAsturinscrito Jose (si llueve pasa a la zona rosa, que mal rollo) Jose "el sordo" se apunta in situ VilaGLZ se apunta in situ y se pira pa currar con 2 ******* Diego MINIChapas se apunta in situ 15 valientes ¿alguno mas? ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) -Faraldo (tiene comida) - FITIÑO x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada
Ya verás los que se rajan mañana. Por cierto algunos de los tuyos hoy se estaban currando el Bonobici en el centro comercial de ferrol :meaman
buenas noches hasta mañana cube y los lunnis nos vamos a la cama nos vamos a la cama, nos vamos a la cama hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA.............!!!!!!!!! A MOJARSE,PASAR FRIO E A ENCHERSE DE BARRO. COMO DICE UN CAIMAN.... SEREIS JILIPICHIS. P.D. YO ME RAJO. :culo