estuvimos charlando aquí algunos caimanes sobre lo del calendario. La idea es hacerlo con fotos chulas, por los caminos de la ya nuestra Ruta del Agua, alguna por algún monte de los próximos, como el Gato, alguna nocturna para el mes de junio y un largo etc de opciones....Fotos chulas, pero con un toque comercial, no sé si me explico :-D.... La idea es hacer un calendario de sobremesa de esos que llevan espiral por arriba, con una foto por mes y página. Miraríamos en Interfilm para que nos hicieran un precio adecuado a las circunstancias para poder venderlo a socios y allegado y sacar unas pelillas para organizar alguna actividad para el club, comprar algo para el local,.... en fin, algo que nos beneficie a tod@s. Para empezar vamos a ir haciendo una lista de l@s posibles participantes. Yo, para no arriesgar demasiado, voy a poner a los que más o menos confirmaron que participan de buena gana. 1- rikarika 2- vilaglz 3- fatty 4- reboredo 5- fitiño 6- rikiriki 7- unheil (no hablé con él pero por presi le toca) 8- maki (idem del de arriba pero por vice) Queda la lista abierta para todos los que os querais apuntar. Espero que no haya muchos rajados, que cabemos a más de uno por mes!
perdon por la intrumision creo :-dque es una buena idea nosotros los estamos haciendo ya unos cuantos años os dejo unas fotos del calendario 2009...un saudo!!
NOS LO HIZIMOS PARA NOSOTROS LOS DEL CLUB,COLABORADORES Y ALGUN AMIGUETE ......AL PRINCIPIO ERAN GRATIS PUES LO HACIA UN COMPAÑERO NUESTRO EN SU TRABAJO Y SE AGOTARON ,PERO POR NO DARLE CHOIO LO ENCARGAMOS ESTE AÑO EN UNA IMPRENTA PERO LA SORPRESA FUE QUE.....AL TENER QUE PONER PASTA POR CADA UNO ........PUES NOS SOBRARON Y ESTAN TIRADOS EN UNA CAJA ......:sableluz:sableluz PERO AL SER NOVEDAD EN VUESTRO CLUB QUIEN SABE!!
Había que mirar a como sale cada calendario, aunque creo que es una idea un poco pasada de moda... había que buscar algo más original. De todas maneras, yo me apunto a lo que sea.
CAPITULO I [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_w96A1FbnYs]YouTube - CAIMANES BETANZOS Camino Santiago I 2008[/ame]
Que pandilla de ciclistasborrachos, que pena¡¡¡¡¡¡¡. no tenemos al de la pensión, que nos vino a buscar para que fueramos buenos y nos acostaramos prontito
Yo estoy de acuerdo con rapami que lo de los calendarios está un poco ....... Era mejor hacer algo que ............ De todas maneras, yo NO me apunto a todo
1- rikarika 2- vilaglz 3- fatty 4- reboredo 5- fitiño 6- rikiriki 7- unheil (no hablé con él pero por presi le toca) 8- maki (idem del de arriba pero por vice) 9- larpe 10- rapami Ideas más originales?? Si alguien tiene alguna que la aporte, porque a mí no se me ocurre nada. Bueno, pordemos mirar el tema de los personalizados que se pueden hacer en interfilm....
BUENA IDEA, AL POLO EN PELOTAS Y QUE EL QUE QUIERA QUE NOS SAQUE FOTOS O DELEITE LA VISTA, ESO SI PREVIO PAGO DE UNA PEQUEÑA ENTRADA :clap
CAPITULO II [ame=http://www.youtube.com/watch?v=D99tYIGRiWc]YouTube - CAIMANES BETANZOS Camino Santiago 2008 II parte[/ame]