Depues De La Jornada Del Rio, Se Puede Decir Que Repetiremos, Que A Pesar De Los Multiples Remojones Llegamos Todos Sanos Y Salvos A Tierra Y Que En Cuanto Podamos Colgeremos Alguna Fotillo De La Ruta Acuatica. Gracias Peton Por No Dormir Y Al Vila Por Colaborar
Vaya domingo,:aplauso2 impresionante reunion de caimanes :unmonton yo me lo pase muy bien y creo que el resto no fue menos, digamos que se divirtieron hasta las avispas, eso si, la proxima en patinete acuatico que casi no siento los brazos asi que no escribo mas jejjejeje
Yo creo que bebi mucha agua del rio que tube la barriga esta noche un poco asin... Por cierto me lo pase tetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ver las afotos pd. voto x que fue la empanada de bonito
RikiRiki, como mi parienta vea las fotos de las chicas que entrenan con nosotros por la semana, las que colgaste, me va a costar mucho volver a salir con vosotros... además se nos va a saturar el club.
Ya está liada para este Domingo. Salimos de Betanzos tempranito y nos vamos hasta Curtis a comer un porco bravo, como Asterix y Obelix.
Esto se está saliendo de madre, que ultimamente no tengo un dia para el sofá ni de coña, pero me sacrificaré y podeis contar conmigo para este domingo tambien..................... y con Lichi y family, y Riki y family,y Buyo,y Fran,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy; y el que quiera que se apunte que lo del jabalí no es de broma, y tenemos opción de ir en tren si el tiempo se pone muy negro
Aqui hay mucho chateo,no se quien ******* curra en este pais,por cierto el maqui y la famili no van a comer del cocho.
quedamos a las 9 en la fuente para la inauguracion de la tienda de fran y hablamos para hacer las compras,yo ya encargue la empanada y el pan.
La leche que organización de m....er...a que estammos teniendo en esta ocasion, espero que hoy quede todo claro en la inaguracion, que sino dejo de ser caimannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bueno unos dias
****** q mal me sento la queimada del fitiño,lo eche todo en mandayo,ya no llegue a betanzos,sabeis si palmo alguno o llegasteis todos bien.
Yo llegué, vivo y coleando. Aqui es donde se mueve la gente de buen ver: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=78