Me alegra que hayas sobrevivido Riki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....animo que mañana empieza el segundo asalto:burladia::laserkill
Buenos días a todos,despues de mucho tiempo sin dar señales de vida,ya estoy aqui........podeis contar conmigo para dar algún paseito,pero solo alguno eh,que por ahora no tengo tanta libertad.. saludos fitiño,perdona por lo del otro dia,pero son cosas que pasan....todo arreglado,espero llamarte dentro de poco.gracias
Queridos Reyes Magos: Muchísimas gracias por la nueva bici que me dejasteis en el salón de mi casa. Nunca pensé que os atreveriais a traerme una doble con discos de freno... Lo malo es que ahora voy a tener que esperar a mis amigos caimanes en las rutillas que hagamos... ya los tenía que esperar con mi Orbea... imaginate ahora... Tambien muchas gracias al "Paje" Fitiño, ya que sin su colaboración los Reyes no podrían realizar su trabajo. la2 la2 la2 :-D la2
el fitiño queria quedar el dia de reyes,ya se dara cuen q con niños no es posibol,no acabamos de recoger los regalos del anton,este finde nos toca la coru y mandayo aunque si el tiempo acompaña yo el domingo salgo con el maqui,a ver si se anima por lo menos rapami pa verle la bici nueva y mancharla un poquito,a las 10 como siempre pa tomar el cafe en la goleta,espero q os trajeran muchos regalitos y si no como yo,esperar a las rebajas q a las mujeres les mola sufrir el mogollon.:unmonton con lo bien q se esta en el :sofa
Garri, si el tiempo acompaña, está claro que saldremos, aunque la bici ya la estrené ayer con mis cachorros. Fuimos hasta los Caneiros y nos embarramos un poco.
yo mas bien diria buena pieza eh? caimancillo,los hay q se portaron mejor y na de na,pero dios proveera,bueno hay q entrenar q en febrero hay ruta en riazor,asi q el domin salimos,a ver si vemos la superbici de rapami el BUENO.
Estamos todos en el bote: El domingo dia 10/2/2008 nos vamos a culleredo: confirmaron asistencia: Buyo Lichi Rafa Pedro (si el curro se lo permite) Peton Vila Fran Esteban Luis Felipe Gafe Alejandro Carlos estamos todos inscritos. la cuota a pagar son 8 € por la licencia de un dia y 15 € de inscripcion. 23€ en total. se hará el ingreso de toda la pasta el jueves dia 17/1/2008. LOS CAIMANES NOS VAMOS A CULLEREDO
yo de momento ya estoy empezando a sacarle brillo al rabo que hay que dar buena imagen . ala hasta maññana que me voy a currar
al garri se le jodio el domingo pero creo q no va a ser al unico,vaya dia de ******,yo casi dejo el entreno pa otro dia,q ustedes lo pasen bien,***** ,lo estoy viendo por la fiestra,como llueve y como sopla,bueno voy atender a la familia,el anton ya desayuno voy a preparar el nuestro,cris sigue en cama bastante ******,saluditos
Algo serio, ¿que os parece? El domingo 20 nos vamos al GATO y dejamos lista una rutilla para hacer una mini kedada el domingo 27, con salida y llegada de la parrillada de OIS. Yo me apunto ¿quien mas?:unmonton