Garri lo siento pero no encuentro ninguna foto tuya en condiciones. Yo sé que quieres que te dedique uno de estos vídeos, pero..... a ver si tiene algo riki en el otro ordenata....
SOLO FALTAN 225 DIAS, HUY NO QUE MIRA QUE HORAES SOLO FALTAN 224 DIAS [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fd02pGJx0s0[/ame]
el del presi q te cagas,pero el del vice es pa mearse,ahora si el chiste del pene q se cae lo mejor de la semana,estas q te sales rika:bravo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Rika, lo que no he conseguido yo en tantos años, lo has conseguido tu en 1 minuto. ¡Que manera de bailar el Rapami!. Me ha dejado :alloreto. La verdad que con ese baile vamos a la siguiente edicion de MIRA QUIEN BAILA, jejejjeje
fitiiiiiiiiii cuanto falta? que me he perdido........ que duro es el entrenamiento para un acto como el de agosto....juajuajua aijosequejosada.....abuffffffff riki: en cuanto a lo del domingo...uhmmmm casi voy a seguir con el entrenamiento de hoy
q sepais q ayer viernes el vice y un servidor fueron en representacion caimanera a la inaugaracion de la cafeteria del yiyo y dieron buena cuenta de unas :chinchin y de unos latano ,no eran platanos,es lo mas parecido q encontre pa decir pinchitos,jejejejejejejeje,bueno q? un vinillo hoy al mediodia?
Holaaa, Solo avisaros de que al final me tengo que solidarizar con Rika-Rika y este finde no podré estrenarme con vosotros como "lastre". Tengo un par de exámenes próximos y se me carga la conciencia...:cursing así que maloserá que no nos conozcamos antes de que acabe el año. De todos modos, voy visitando la página que por otra parte, es bastante divertida, jeje. See U soon, buen finde. :grin:
Podemos quedar el domingo 6 de diciembre si te parece bien. Así ya me lo pido :burladia: y que se quede Riki de niñero, que digo yo que los domingos habrá que turnarlos, que sólo hay uno a la semana y este año aún no me tocó disfrutar ninguno!! Me pido el 6 para la bici, el 13 para la resaca de la cenita del 12 y el 20 y 27 tengo la gran suerte de trabajar....
Ok, me parece genial, cuenta conmigo. Ya me diréis sitio y hora para quedar. Que ilusiónnnnnnn!! :bravo De cara a las vacaciones de Navidad, tengo un compañero de trabajo que quiere enseñarnos una ruta por Cabo Vilán-Laxe. Ya os iré contando por si a alguien le apetece venirse. Creo que es más bien cicloturista-btt pero promete. :unmonton
Vacaciones de Navidad??? Pero eso qué es??? Para alguien que trabaja en una tienda de regalos no existen, pero pasarlo bien los que las tengais!!
Os dejo AQUÏ un vídeo que tenía Larpe de los pequeños caimanes uno de esos días que nieva en Betanzos
La rikarika, aparte de cultivar su huerta virtual, se vé que no tiene mejor cosa que hacer. Pero bueno, que siga así, sino parece que este foro está dormido... ALEGRIA!!