INSISTO: el 8 es festivo, pues ¿cuantos caimanes se apuntan a hacer la +..RDA. ein? -rikiriki -ginkgon, no es coña! -cube astur -eugen
INSISTO: el 8 es festivo, pues ¿cuantos caimanes se apuntan a hacer la +..RDA. ein? -rikiriki -ginkgon, no es coña! -cube astur -eugen:
Yo no se quien es EUGENio, pero dile a tu prometido que lo del 902 es un timo por muy de bien ver que esté la presentadora. pd. el que quiera licencia que la pida que ya las vamos a tramitar.
estos dias no creo q pueda pasarme asi q lo dejo pa la semana,lo de la licencia digo eh? la bici si q la llevo,a ver lo q la voy a usar,pero de viaje va:drive
Hola compañeiros, La previsión del tiempo no es muy alagüeña para el domingo...gggrrrr!!!! Entraré mañana sábado también por la noche a ver que se ha decidido. Feliz día.
amigos caimanes el garri acompañado de su inseparable anton emprende rumbo a asturies,como coma muchas fabes q dios coja confesado al q me acompañe de regreso:badair. Pasaroslo todos muy bien,nos vemos a la vuelta:meaman
Los cube nos vamos para Asturies pasadlo bien el fin de semana......... Beberemos una sidrina a vuestra salud. PUXE ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!!