No, si os podeis ir todos de vacaciones. Ya me encargo yo de trabajar y levantar el País. Ala que os divertais.
tranqui rapami, que aqui hay otro que tambien le toca levantar el pais, ademas el martes otra RDA que me pierdo
Si no llueve muchísimo, quién se apunta para salir mañana a las 10:00?? Necesitamos un grupo de los buenos eh!, no de los poffesionales!!! Yo me apunto.
Hello! Yo no paro de mirar por la ventana a ver si pa mañana se puede apañar una salidilla. Decidme por favor sitio desde donde salís a las 10, miraré por la ventana mañana a las 9 y decido, porque salgo de Coruña con el coche e ir pa na...:llora Rika-rika te mando mi móvil por privado, por si hay cualquier contratiempo. Saludosssss.:shock:
Al final hay quedada el Martes o no? Ya casi estoy recuperado del gripazo, y si no pasa nada importante igual me apunto.
Rika, venios a la Ciscada que quedamos a las 09'30. Ya no me da tiempo a avisar a Koki y a Lucía. Animaos y venid. Luego os podeis dar la duchita en mi casa.Animaos!
ok, el martes uno mas e igual viene Peton rikiriki fitiño eugen cubeastur ginkgon airtomac peton rapami
UY!!! no había entrado hasta ahora en el foro y no vi la propuesta de Keiko! Qué pena Rapami, porque pudimos haber ido, total aunque nos mojáramos un poco, ya nos secaríamos. Pero mañana por la mañana si no lloviera aún podíamos dar una vueltecilla! Si no llueve mucho quedamos??
Lo siento mucho pero mañana, aunque parezca increible, tengo que trabajar. Espero descansar el martes y si no llueve mucho para entonces, iré a la ruta del agua, o a parte de ella, para no cansarme mucho...
Quien me apunto a mi en esa lista, que yo aun no estoy para esos trotes. Tengo lque empezar despacito. Si eso os acompaño hasta san julian
Si no llueve bajo sobre las 10 a rodar un ratito a la pista. Si se anima alguien mandarme un mensaje. Si no, pasarlo bien en este día festivo que nos regala la Xunta!!
Mañana a las 9.15 en la fuente arrrrrrr (vamos con mas calma que un perezoso) Puede venir quien quiera vamos a ir muy despacio hasta puede venir fity montado en un caracol.
Bueno, yo sino os importa mañana a las 9:15 estoy por ahí, eso si voy con SS, estoy bajo de forma y seré un lastré que se irá en el momento que empiece a molestar....