Estoy pensando en reportar los dos últimos mensajes eh!! Pero ésto qué es???!!!!! Que las caimanas tenemos una reputación!!
Muchas gracias a los caimanes que han salido hoy, aunque no era la ruta más adecuada para una 29 SS, he intentado entorpecer lo menos posible. Lo dicho, gracias a todos
Jajajaja...! Sabe dios la que habeis liado... si no se os puede dejar solos... ay ay ay! Miren mis Fotos de la nieve en el Facebook que están guai Aver cuando cae aquí y organizamos una para ir todos a Leitariegos!
ya esta aqui el garri,me echabais de menos?,yo tambien pero solo un poquito q entre cogorza y cogorza me quedaba poco espacio cerebral pa pensar con claridad,jajajajajajajajajajajaja:loco
Yo me animo hoy. Si quieres avísame que puedo ir de 20:30 a 21:20. Te parece bien?? Garri..... no te echamos de menos. Siento tener que decirte eso, pero no tuvimos tiempo! jijijiji Era broma tontorrón!!!!!!
ATENCIÓN SOPLAO!!!!! Por cierto, tengo reservado para el Soplao y hay que hacer transferencia de una parte. Necesito que los que cito a continuación me traigais 16 euros por cabeza. Si quereis redondeamos a 20 y quedan de a delanto para cuando lleguemos allí. Fitiño Fitiña Reboredo Fatty Ginkgon Cris Kephas MAnoli Airtomac María Arenass Unheil Santajuliana Taxidriver (los dos últimos lo tienen complicado, no?) Cuco, si lees ésto habla con Faraldo que tiene un apartamento reservado que ya va a ser para vosotros. Ya hizo él el pago por adelantado.
bueno lo del soplao listo, y otros temas en "bandeja de salida" hay que andar que se acaba el año fun fun fun
yo voy mañana por la mañana,para arreglar lo del soplao..ok? kephas...llevabas mala cara eh jajajajaj(es broma)
pues si,muy mala cara, de momento se me hace mucho entre que los platos tienen mas dientes que la boca de un tiburón y que digamos que mi "aerodinamica" es espectacular, por no decir enorme.....la suma hace que incluso los llanos sean un suplicio. Pero buueno esto es como todo... poco a poco
hola estrellita, vaya carita,esa carita es visionaria..... seguro que se parece a la de alguna caimala mañana por la mañana jejejejejejeje aprovecho igual tal vez mañana a las 10 y algo quien sabe .... puede que que intente salir un rato , si alguien va a salir...., igaual nos vemos
el garri y su pequeño retoño se van a ver jugar a la peña y cuando volvamos pos tendre q tomar unas :chinchin.
Que pasa Pedro, como vamos. En estos momentos me he terminado unas Necoritas, y ahora estoy con las anchoas el queso en aceite y el pez espada ahumado. Salud. He dicho. ein?
Vive mal este Lisete!! Sólo te faltaban los percebes hombre!! Por cierto, yo igual bajo sobre las 18:30 al velódromo a rodar un ratito. Si se anima alguien que me de un toque, porque me voy para el sillón y no voy a mirar el foro en toda la tarde. PD: la cara de las caimanas no es lo peor, lo pero es la voz de Manolo que tiene alguna...:whistle
qué vergüenza! los verdaderos caimanes estamos indignados, mi cristina está castigada lo que queda de siglo...
Hace un frio que te cagas la pata abajo, **** pero que frio. Aquí dos días de niebla cerrada que me han impedido salir, hoy mucho frio que me ha impedido salir y cuando haga calor....... ***** que calor me impide salir.