tengo una idea . En paris hacen una carrera a pie todos de papa noel :9 ¿Quien se apunta a una salida navideña nocturna por ejemplo, uniformados para la ocasión? EIN? o ir por por el día con las flacas a coruña y quitarnos una foto con la Torre pero uniformados of course!!! ¿como lo veis? pd. ho ho ho!!!!
si es un sabado por la tarde me apunto,voy empezar a dejar al enano los sabados con los abuelos a ver si hago un poco de vida social:chinchin q me estoy despistando un poco,pero aun me voy a despistar mucho massssssssssssssssssssss,jejejejejejeje.
Cicos saludos desde Nogueruelas...jejeje, estos locos un poco más y no llegan a casa de la nevada que había caído!!! La verdad es que valió la pena...."no estamos locos que sabemos lo que queremos"......Las olores los lugares, lo caimanes y sobre todo LA CERVEZA valió la pena!!!!!! Ah y voy a nombrar el Lastras como Monumento Nacional....Uno no puede ir a Betanzos sin pasar por alli....jejeje....vaya guarida más sensacional.....yo quiero másssssssssssssssssss
Ju como mola esto le molaba a mi padre, mis tios y a mi claro. YEYE!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WHoYMHkKpzU&feature=related[/ame] y la del sapo de pucho boedo ¿que? me piro que se me queman las patatas
Garri, pero si los sábados son los mejores días para disfrutar de tu enano. Mira, Luís te puede hacer compañía porque tiene a Gaspar, os podeis pasar la tarde juntitos! QUé mejor que pasar tu tarde libre en compañía de tu niño!! Deja a lños abuelos disfrutar de su segunda juventud hombre!! que bien se lo merecen! :flores
Buenas tardes.Garri te das cuenta que melancolica se pone la Rika cuando se habla de los hijos.Ella no se da de cuenta que pelear con Anton es pelear con dos o tres.Cuantos dias les faltan a los corrosquitos ?. Preparamos algo para este fin de o va ser de casa. Ah por cierto las de las t..tas de la foto de quien eran ?
No sé yo quíen dará más trabajo, si el Antón o el Gaspar... Yo con los míos ya estoy acostumbradísimo! Nada me asusta ya...
yo tambien me merezco algo,asi q sabados tarde bici y por la tarde noche:banda acompañado de abundante:cerveza y asi hasta q cris pase el examen.Ahora q lo pienso mira q si me acostumbro a salir de noche,a ver si se retrasa el examen hasta agosto q pa entonces ya estare aburrido de darle a la :cerveza.
bebiendo 2 litros de agua al dia,estoy encharcado.:badair joe q hasta me cuesta echar peillos,jejejejeje:badair un lapsus