Al número 74504 le corresponden 120 al décimo. :chinchin:chinchin:chinchin BIEN POR LOS CAIMANES. UNAS ZAPATILLAS DE LAS BUENAS Y UNOS CALCETINES GORDOS. HIP HIP HURRA!!!!!!!!!!!!
Bien hecho rikiriki. Ese cruce de dedos, patita de conejo......y casi casi..... FELIZ NAVIDAD para todos
OJO: MAÑANA MIERCOLES 23 QUEDAMOS EN EL LOD el local nuevo de lodeiro el UNI esta cerrado (antiguo botella) SOBRE LAS 21.00 H. PARA TOMAR ALGO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS organiza: GARRI CHEAS!!! colabora: MAKANAS patrocina: LOTERIAS DEL ESTADO, ESTRELLA GALICIA y FREIXENET
Hello, Que la cuestión es salir a divertirse, digo yo...tu no te preocupes por el nivel y avísame cuando vayas pudiendo. Algún día nos vamos también con las de Ares, en fin...no problem, ya nos iremos organizando. :mrgreen: Feliz Navidad!
no me mola un carallo como suena lo de garri cheas,prefiero garri el birras:chinchin,suena mejor jejejeje,mañana nos vemos pa tomar una copilla,a ver si nos juntamos un monton de caimanes
Maloserá que no pueda estar mañana en el Universal. Yo me quedé con medio talonario de participaciones!
OJO: EL UNIVERSAL ESTÁ CERRADO mañana en el local nuevo del LODEIRO el LOD antiguo botella a las 21.00h.
ya fue peña a cobrar la lotería!!!!!! pero la administración aún no le pagó al banco....hablé con ellos...a ver si arreglan hoy.... tranquilos...no se impacienten!!!! besos y abrazos rikiriki:como hago con el tema de la ropa?
soy el **** amo de los caimanes, creo que puedo comprar el club... garri, no te mosquees, somos "cheas" po definición
Hola Saludo Caiman: Bueno desde exilio, os deso unas MUY FELICES fIESTAS y que la Salud no os Falte NUNCA. Besos y Abrazos a todos y a Todas. He dicho. I said. ein?
el brindis caimanero de ayer me paso factura toda la mañana,menos mal q pa hoy no cojimos mucho chollo,pero esta tarde si dios quiere y supongo q querra el garri saldra a brindar.En fins q tod@s os lo paseis mu bien estos dias:corazon