Felices Fiestas a todos los beteteros, en especial a los Caimanes, claro. Aprovecho para recordaros que os paseis por Afinbetanzos a firmar las licenicas, para poder mandarlas. Gracias.
recuperado de esa traicionera 1906 el garri esta otra vez como un cañon e igual esta noche salgo a darlo tooooooooooooooo,yo a este año q va empezar solamente le pido salud y q mis colegas sigan igual de bien,felices fiestas a todos.
Felices Fiestas a todos y los mejores deseos para cada uno de vosotros para este año 2010 que ya está llamando a la puerta
pero que pasa, que esto casi se nos pierde al final de la segunda pagina.... toma empujón y de paso ya me sirce de ejercicio para Hoy
¿sabeis que han baneado al Chimpo? Los que lo conoceis en persona podeis dejar vuestra opinion en clásicas en un post para tal efecto http://www.foromtb.com/f78/esto-es-una-encuesta-sobre-lo-que-le-paso-chimpo-558744.html
Bueno felices fiestas, feliz año y que se porten bien los reyes, aprobecho ahora porque con los problemas que tenemos en clásicas de baneos igual no estoy proximamente. Si me banean a mi, espero que no se cierre el post de los Caimanes.
Feliz año de mi parte también!! Mala herba nunca morre!! Ala, ya me voy, no vaya a ser que me pille la Gestapo por aquí y me banee!!! Besos!!!
IN-CRE-Í-BLE: ¡Qué agusto te has quedado! ¿eh? Pues ale no des portazo al salir, tontaloscojones. (sic)
Pues mira, soy Mikel, y no puedo por menos que asombrarme por el tema del baneo famoso y por la subida de tono de nuestro estupendo Topo Estepario, del cual reproducí sus palabras en el hilo que tan convenientemente cerró cuando quiso.