Feliz año a todos los bikers y en especial a los caimanes.a ver si no demoramos mucho la primera salida 2010........
Ya se han abierto la inscripciones para los 10000 del SOPLAO Y ya van mas de 400 apuntados. AVISADOS QUEDAIS!!
Pués si que es un putadón lo de Rika . A ver si se soluciona pronto que esto anda muy parado . Por cierto , acabo de encontrarme a tres Caimanes en Cecebre , ¿quienes eran?
Holaaaa, 1-Feliz Año Nuevo a todos los Caimanes!!! 2-Que ha pasao??? Donde está Rika-rika, yo que iba a preguntarle si se aventura a apuntarse a alguna ruta del calendario 2010 conmigo?? :-( Cuando vuelve? Saludossssss
que le paso a rikiriki y a startrek? por que los han baneado tambien? les devieron borrar los mensajes tb o fue algo por mp
los de cecebre eramos alberto,hache y yo,q pasa? q tambien han echao al riki?pero quien ******* es el tontodelculo q hace eso?pues sabes q te digo q a mamarla por ahi,yo necesito a mis colegas en el foro,sino a ver como quedo pa tomar las :chinchin,y ahora te tiras por aqui :toilet,eso si q no se te olvide tirar de la cadena,por aquello de los malos olores,la capa de ozono,esas cosas,ala ya me he despachao,ahora me voy a junto el maki a tomar cafe y chupito,nos vemos colegas.:chinchin.
Algunos ya estamos de nuevo por aquí. Gracias por el apoyo. Hornet, te envío privado en nombre de rika. Un saludo!
Nada , nada , que pasé yo por allí( en un Saxo blanco con dos portabicis arriba ) cuando estabais de recogida y me llamó la atención ver a trs Caimanes en la presa jejej
por cierto, haced privado el foro que teneis, esuna opcion que tiene el administrador, si no van a leeros todos
Los Caimanes estamos abiertos a todo el mundo, nos puede leer el que quiera y unirse al grupo si les apetece. Esa es nuestra filosofía. De todas maneras, gracias por el consejo.
los q van a beber te saludan,jeje,es bueno ver q tamos todos de nuevo,bueno casi todos,espero ver pronto por aqui a rikarika q se echa de menos,hoy vi a un par de caimanes entrenando duramente,claro como ya estamos otros pa levantar el pais,eh? ginjkon y cardune.El dia quel garri pueda entrenar os va a crujir,claro q ese dia lo veo lejanoooooooooooooooooooooooooooooooooo,bueno q sea lo q dios quiera,vivan los caimanes,vivannnnnnnn:chinchin,:baile.