Este fin de semana tenía que entrenar duro pero, entre ya lluvia de hoy y el curro de mañana, me parece que me voy a quedar con las ganas...
Mañana por la mañana no estoy, espero que salgais un buen grupo de caimanes. Por otro lado cuantos estais dispuestos a desplazaros a carballo o laracha para dar una vuelta con la gente de alli???? EIN?
Nunca choveu que non escampara!!! Mañana le voy meter unos kilometritos a la flaca, a ver que pasa...
tu tranqui tio q entre esos 2.500 ya voy yo pa amenizarla rutilla,jejeje,por otro lao una vez recuperao de mis dolencias hoy empiezo otra vez a gambear y el finde espero salir en la bike,pero muy suave,sabado tarde y domi matutino,ein,q os parece?:angelito,:boom.
Ayer salí por la tarde a dar una vueltecilla hasta Chelo. Al volver, pinché cerca de Os Caneiros, la cámara que llevaba de repuesto era la que había pinchado el último domingo... Total, que aire de bombin hasta llegar a Betanzos. Entrenamiento total!!
Pues si que estubo bien la rutilla,la proxima seguro que no se te olvida llevar una camara nueva...... Saludos rapami.
Pues Ke va a Phasar Aki , que de vez en cuando toca desconectarse del planeta aceituna, A mi no me espereis para este domingo, que igual llego un poco tarde, pero a partir del lunes habra que retornar a las andadas, o montadas, o como sea saludos desde el frio
Que tal por los pirineos kephas????????????? Haber si me cuelgas unas fotillas de esas pistas de esqui........ SALUDOS Y NO TE ME EMBALES POR ESAS MONTAÑAS.
yo cuento con salir pero por aqui q por la tarde tengo q llevar al anton a un cumple y tengo q estar de vuelta mas bien prontico tirando a un poquillo antes,tu ya me entiendes,ejemmmmmmmmmmmm