Eugen yo no creo que este el domingo a las 9,30 me tiro hoy un coche de la bici y tengo un tobillo tocado y un poco magullado el costado derecho.
No hay mal que por bien no venga, mañana Domingo salen Rika y Ana a dar un rule por si se quiere apuntar alguna chica mas.
Bueno por lo menos no te llevaste ningún golpe fuerte , ¿no? Si va a ser mejor salir de noche , que por lo menos se ven las luces de los coches.....................¿cuando vamos?!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje Saludos
Estais todos en las bicis eh capullos!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=seQG4ELi67c[/YOUTUBE]
ahora te tienen que pagar por bueno.........))))))))))) ibas en una epic de carbono full no??? )))))))))))))) , y me parece que llevabas tornilleria chapada en oro de 24K no???:cuñao
si llega a ser mi coche y le haces un rascazo doy marcha atras pa acabar de pisarte,hay q joderse se tira encima de un coche y aun encima hay q pagarlo por bueno.Ein o no ein eh ginjkon,tu no te preocupes q ya hacemos km nosotros por ti verdad rika,jejejeje:baile
....oer , que parado está este post ultimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya te digo, a ver, tenenos que hacer una salida solidaria para que el riki se mejore, alguien se apunta hoy a rodar, yo preferiria estar de vuelta antes de las seis y media
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mas coherente que nadie ha dicho por aquí ultimamente jejejeje
Esto si que es un plastico riki............ Si te la compras espero me regales el gorro!!!!!!!!!!!!!! MEJORATE M...................A.
Hombre hay te has pasao un poco, plasticos buenos y bonitos hay de sobra (no se contempla orbea). Habría que verla in directo. Como va la pata? -Con tal de cambiar de bici no sabes contra que espetarlas.