Hoy quedamos a las 20.30; quien quiera y quien pueda, estaremos de vuelta pronto (como el de limpiar los muebles). Otra cosa kephas acercate y los que teneis fotos de las marchas cuando podais me las acercais OKIS?
Muy buena nocturna la de ayer, hacia horizontes nuevos.... A 0º pero sin frio ninguno y luego hasta nos dio tiempo a ver como palmaba el madrid tomando una birra y un poco jamoncito (esto último va por garrimbas) Quedamos el Lunes y el miercoles de la semana que viene otra vez, pero lo ideal es quedar todos los días y que baje quien quiera.
mañana ...usea hoy.., hoy fijo queno toca ,. yo con suerte mañana a ver si consigo juntar suficientes ganas y salgo hoy al mediodia, primera hora de a tarde, si alguien se anima ,ya sabe, dejen una nota por aqui
Espalda K.O. Me c... en la p... !!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puedo ni atar los zapatos. Esto es desesperante!!!
No te desanimes, deja de trabajar y vete a andar en bici . Rika sabe de un koreano que es mano de santo
tomatelo con calma John, poco a poco y un dia verás que no te duele y prueba lo de las "friegas" que seguro que viene de maravilla.
pero mira q os gusta arriesgar y ya os dije 48 veces q a vuestra edad no se puede q luego pasa lo q pasa,ahi tienes,air tomac ****** y ahora ni bici ni cañitas ni ñacañaca,tranqui q ya levanto yo el pais,bueno yo y lo rompo todo,jejejeje:baile
Que nocturna mas buena la de ayer, todo precioso: los paisajes, los caminos nuevos, perfecta temperatura y la compañia of course ahhhhh y las cañitas
joerrrr que envidia . A ver si para la semana hago una escapada que tengo unas ganas..............................
Kephas sabes de alguna ex en buen estado que merezca la pena? A ver si das señales de vida que me tienes muy abandonado.
eu pensei que xa non había caimáns... e si que estaban, sigo entrenando sobre todo os venres, e ben, ben, as ánimas...