Cagoenlaputa , este Domingo bautizo al peque y no creo que me pueda escaquear jeje . Me apetecia mogollón ir .
Si estoy aquí el domingo cuenta conmigo, no sé aún cuando voy a visitar a mis padres, si me apunto te pego un toque, ganas tengo, mi catarrazo acompañará también
Alguno saldrá, pero yo no. Amos a ver, mañana enciendo el aparato y el jostick marco puntos y al llegar lo apago. ¿¿¿NO hace falta guardar?? No me acuerdo bien lo de poner a CERO, pero malo será
Me acaban de dar una idea en otro post. ¿quien se apunta a hacer la III versión larga un día por la noche, saliendo a las 24.00 h.? ¿hay *******?
Lo de hacer la ruta de noche es tentador, pero antes hay que pillar la forma jejeje. Y llevar pilas y pilas de repuesto para las luces jejeje
..."bueno tras estos meses de entrenamiento a hurtadillas, noto que mis músculos vuelven a ser de acero, y que todas y cada una de sus fibras componen una sinfonía celestial, ya está más cerca el "pimplao" y no me da ningún miedo, tengo la sensación de que he hecho los deberes...
estoy de acuerdo contigo en solo una cosa..... ya está más cerca el "pimplao" en fin..... ¿alguien pa tomar una garimba?