...nuevas impresiones, dos horitas de entrenamiento aérobico ya que me es casi imposible subir de 120 pulsaciones por minuto, y eso subiendo Vilamourel! noto buenas sensaciones... sólo un pero, estos sillines de última generación no se llevan bien con mis descomunales genitales...
Me quedé dormido, pero si miras el periodico seguro que sale. Cuando me quede ganaba el bragasdelona al mierdriz 2-0
hola.cuando podremos ver las fotos de estos domingos.cuando empieza el calendario de rutas.ya se empezo con las salidas de los martes y jueves por la noche.como llevais la preparacion del soplao.yo bastante mal,no tengo tiempo mas que trabajar,cenar y dormir y asi toda la semana.me voy a preparar para empezar la semana.un saludo
Copeto, ¿no serás periodista? Las fotos se está trabajando en una paginaweb en la que pondremos una galeria sin limite de espacio que es el problema que tenemos ahora mismo en el blog. El fon de semana que viene hay una ruta en Brion bertamirans cerca de santiago. Lo de los martes y jueves yo lo tengo complicado pero seguro que si se propone se junta la gente. Yo la preparación la llevo lo mejor que puedo. Ale me voy a arreglar al Gas que mañana tenemos cole
Enlace a la marcha de BRION este fin de semana, si alguno tiene pensado ir que apure o se va a quedar sin plaza. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586531&page=1
Hola Riki y cia. ... Ya está el post de la Kdda a Santiago, por si nos quereis acompañar.. Un saludo :bye http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599937
RIKI te animas a la kdada con la gente del club ciclista ferrol!!!!!! Luego podriamos hacer la vuelta por carretera,eeiinnnnnnnnnnn................
hola.yo estuve a las 10 y no aperecio nadie excepto:quique,cristian, jose(el mudo) y cuquito.teveriamos tener todos un poco mas de puntualidad y no tener que llamar a nadie por telefono para saber si si o si no.nos vemos el sabado a la tarde o el domingo a la mañana.las cosas claras y el chocolate espeso.chao.
Eso pasa y pasará siempre, lo que teneis o tenemos que hacer es quedar a una hora, por ejemplo las 10 y a las 10,05 se sale. Si alguno va a llegar tarde que llame y que avise, si tarda poco se le espera y si no que busque algún atajo y ya cojerá al grupo. Yo deje de salir a las por que al final termino saliendo a las 11 y llegando a la 1. Para mi la hora perfecta en esta epoca son las 8.30 /9.00 h. y salir toda la mañana el otro día que fuimos 4 a hacer la ruta del agua larga estabamos en el puente de madera a las 10.15 h. Que por cierto este año vamos a necesitar voluntarios para la organización de la marcha esperamos contar con todos los socios, para que los socios puedan disfrutar de la ruta próximamente pondremos una fecha para hacerla todos juntos (solo los socios).