Personal voluntario para limpiar los caminos de la III Ruta del Agua: Lunes: 4 voluntarios Martes: 3 voluntarios Miercoles: O voluntarios (Futbol) Jueves: Esperemos más afluencia de voluntarios provistos de maquinaria y útiles para limpiar los caminos...
Yo esta semana no puedo volver mas ,si quereis dejar algo para la semana seguro que podre hacer un hueco.el 18 contar conmigo y el domingo tambien,el bocata me da igual de que sea como si es de pan duro...
Aver esos socios que somos taitantos aparte de esos que se ofrecieron voluntarios el jueves seguro que hace falta el calpita........
Pués lo siento pero hoy no voy a poder ir . Me toca quedarme de niñera y de mala leche por planes de última hora . Avisad si vais mañana
No te preocupes Jose, avisame si vienes el Domingo. Para la semana le daremos duro, que ya no queda nadaaaaaaaaaa
lista (por ponerla en algun lado): RikiRiki Jose1420 Rapami Garri Arenass Mundo Cesar Alberto Cube eugen
lista (por ponerla en algun lado): RikiRiki Jose1420 Rapami Garri Arenass Mundo Cesar Alberto Cube eugen uno que me dijo el gafe y de cuyo nombre no puedo acordarme gin&ron cardune
lista (por ponerla en algun lado): RikiRiki Jose1420 Rapami Garri Arenass Mundo Cesar Alberto Cube eugen ramon gin&ron cardune airtomac Cienfuegos GARRI II