Que bien me lo pasé, rodando por la Ruta del Agua con los compañeros. Un día muy bueno, a destacar la participación de José y Manolo 2 master 60.
Hola Caimanes , antes de nada ¡GRACIAS!, ¡¡¡vaya jornada de domingo!!!, ¡¡¡impresionante la ruta del agua!!! aunque muy, muy, muy, dura y encima parece que no acaba nunca, cuando te parece que ya has subido todo lo que tenias que subir, bajas y ¿que te encuentras?... otra subidilla del quince. Os dejo unas fotillos... P.D. : Suelo colgar mis rutas en WIKILOC, aunque dudo que os haga falta, lo teneis todo más que pateado.
y... A tod@s los que nos vayáis a echar un cabo el domingo en la organización de la III Ruta del Agua del Club BTT Caimanes Betanzos.... ante todo, daros las gracias por la colaboración desinterasada, y además deciros, que el viernes 16, a las 21:00 tendremos una reunión para repartir labores. Contamos con vosotros!
Rikiriki. Como ya te comente mañana operacion desbroce en camino real de obre a xerpe.va a parecer una highway to sky. Firmado wolfito
Esta ruta hay que volver a repetirla,fue un dia genial. Gracias a las chicas caimanas por prepararnos los bocatas.....
boas tardes chavaliños muchísiams gracias por el día que me habéis ayudado a pasar el domingo el problem es que tuve que coger la baja por amigdalitis aguda, no se si por el agua de los rios que cruzamos o por los cubatas de la noche, pero estoy de antibióticos y no voy a poder participar el domingo lo siento mucho pero non podo recaer que hai que traballar vaia ben
Eso fue el agua del Monte del Gato,............. Cuidate y no te preocupes que cuando quieras repetimos.
Como mi primera intervención en este foro, quería agradecer a todos los CAIMANES el esfuerzo dedicado a la preparación, organización y cuidado de esta 3ª ruta del agua. Me consta que muchos de vosotros os habéis cansado como nunca, para que otros pudieran disfrutar de una experiencia inolvidable. Como recién llegado, me siento orgulloso de participar de este grupo y el año que viene, en la próxima ruta del agua, intentaré hacerme merecedor de ello, colaborando con vosotros.