impresionante el rapami,como lo haces tio,eres mi idolo y tienes toda la razon en cuanto al club,HAY QUE HACERLO YA,y mas cuando ya tenemos presi,vice,secretario y vocales,nos vemos el domin pa rutear un poquillo,a ver si da recuperado el valeron,***** quiero decir el riki quel valeron nos hace falta pa salvar al SUPERDEPOR,FORZA DEPOR OE!
Riki,si es mucha putada lo del cambio de planes,la cosa queda como esta,pero si se puede cancelar mejor,mejor para todos jejejejej......... Aviso vendo mi coche,porque me voy a comprar la renault trafic generation. En esa si que hay sitio para las bicis eh......... Ya veras como te gusta fitño esta de p... ..... MEGANE GRAND TOUR DINAMIQUE 1.5 dci 105 CV. 15.500 kms. 17.000 EUROS[/COLOR]
q pasa ahora q teneis al alfonso otra vez en renault se revalorizan los popos,pues yo tengo coches mas baratos y con mas capacidad,oye eso q dices es sobre potes?:crybaby mecachis ahora q tenia convencida a la jefa otra vez a cambia de planes:malaleche bah, ya se me ocurrira algo.:comor3
eeeeehhh que son 15.000 kms y el coche esta nuevo,con manos libres parrot instalado,sensor de lluvia,etc,etc,etc,........eeeesssseeeee alonso!!!!!!!!!! si,es por lo de potes.......tengo que mirar los billetes para canarias,pero me parece que hay visita a la family.......se confirmara en las proximas horas jejeje lo de la cena yo no estoy este finde,voy a cedeira y alrededores de paseo,pero si vale de algo mi voto es SIN.......... suerte jejejej
Unmais, tu como todos los papas de ultima generacion, tener un nene y comprar monovolumen, no cabeis o que? No sé como tendría que hacer yo... Bueno mejor así ya tenemos vahículo colectivo para el club.
sabado dia 2 : cena en restaurante paco hora : 10.00 quedada : 09.00 en la fuente pa tomar los vinillos en las callejas comensales : juan buyo , garri y señora , riki y señora , fitiño y señora , rapami y señora , sito pita y señora , khepas y señora. si se apunta alguien mas avisar para reserva. COCIDO E VIÑO PRA TODOS E DESPOIS TROULADA.:baile :baile
q listo el chavaliño este,si hombre el hummmmmmmmmmmmm,rapami ***** q no me salia,pues ahora por listo ya no hay cena q te parece?ahora cambio la hora y nos vamos a desayunar:malaleche como te quedo? khepas aviso de q a lo mejor no puede venir,pero hara todo lo q pueda sin embargo el pelotas del maqui no viene por q no le da la gana,vamos tener q cambiar de vicepresi:burladia:
hola caimanes, si la cena lo permite, mañana habrá que dar una vueltilla ¿no? Pero si abusar, que os conozco. Por cierto, hay que mirar la fregoneta roja, con unas cortinillas estaría de vicio
como se nota la llegada del agua... los caimanes han salido y vaya como andan, y eso que uno se porto un poco mal guiando por las zonas mas llanas Riki vete sanando rapido que esta gente se está poniendo muy fuerte... ¿ayudaria la laconada y las copitas de ayer?
pero q ******* es eso ? la pobre bici sufrio lo indecible con su nuevo amo,q si pedales q si ruidito de aqui ruidito de alla q mal lo va a pasar la pobre golden fixer lo mejor de todo la cervecita,como siempre:chinchin
el jueves ultima sesion de entrenamiento tocará hacer una nocturnilla lo digo por no ir directamente al local social porque hoy algunos solo se han apuntado al momento de la rehidratacion
Llevaba tiempo sin ¿disfrutar? de la bici, menos mal que siempre hay compañeros que echen una mano. Aunque hay que reconocer que algo de culpa de mi deforma física la tienen el lacón, las orejas y, principalmente, las salidas nocturnas sin bici. Pero prometo estar ahí para dar guerra y empujar a los abueletes.
ese es mi hunter me caigo de la concentracion del jueves, en el mejor de los casos llegaria para "los comentarios" finales, ya sabeis a partir de las 23:30 horas zulu,
Ahi van las fotos del domingo. Hay que ver el adiestramieto especial al que nos sometió el Pedro... Bueno, ahora ya no hay quien nos pare... me refiero al club.