Caimanes (Betanzos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Ago 2007.

1. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    vargame vargame empezamos fuerte...semos el equipo del lider :) .....perooo ¿Donde está el number guan?

2. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    12? pufff, secre estäs en todo

por cierto mañana no me esperéis que no voy, si hay algún caimán sin inscripción puede ir en mi sitio, es una pena que se pierda sin más, pasadlo bien.

3. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    ha sido una buena rutilla la de hoy, eso si, en el listado hay alguna X.... ahhhh y que aproveche :)

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿me llamas X?

5. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias...que tal ayer en la pedalada?....siento mucho haber fallado,pero aun sigo ******,es lo que tiene dar el pecho,todo lo bueno lo lleva el niño jejejej....pongo a dios por testigo de que no fallare masy ahora con vehiculo nuevo.....ya pondeis fotos.........

saluditos

6. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q sepais q los caimanes asistentes a la pedalada dejamos el pabellon muy alto,bueno alguno se fue quejando de la bici to el tiempo,pero pami q lo q fallaba era el fuelle,a q no sabeis quien fue?,pues si , pero llego al final con 2 *******,y 2 o 3 cañitas despues ya to eran risas y luego vinieron los chupitos y ya fue descojonante y na,q ya estamos pa otra,como cañones,bueno a ver si ponen las fotos porque en la del c.c.riazor no salimos mucho q se diga y ahora a formalizar el club q mogollon de peña nos pregunto por la siguiente quedada.TO UN EXITO,PUES ALA A:chinchin POR NOSOTROS:chinchin

7. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo que no salís en las fotos? Yo creo que os vi en dos o tres por lo menos

8. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estan los caimanes reptando y aprovechando toditos los charcos q salian a nuestro paso,ja,q manera por dios,bien visto fatiguilla,lo q pasa es q por la mañana habia pocas fotos descargadas pero ahora hay un monton y estan de **** madre,un fenomeno el q las puso,casi 200 fotitos,tenemos q ir tomando nota eh rapami?,es nuestro reportero grafico,algo asi como clark kent pero este no vuela,se desliza sobre el suelo reptando sigilosamente,***** esto ya parece un libro de aventuras,en fin enhorabuena a todos los miembros del club ciclista c.c.riazor,estuvo todo muy muy bien,de verdad:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 y ahora a vuestra salud me vais a permitir tomarme una cañita,eso si 00:cerveza

9. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van fotos,que buena cara tiene alguno eh jejejeje.....
    [​IMG][​IMG]C:\Documents and Settings\luis1\Mis documentos\Mis imágenes\rafa caiman.jpg

10. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estan las fotos matarilerilerile,donde estan las fotos matarilerileron,chispon?
    q bien a quedao la cancioncita eh?,a unmais le pasa como a alguno mas ejem?ni **** idea de poner las fotos en el foro,vuelve a intertarlo anda,ahora q si son las del c.c.riazor ya las vi todas,195 fotos.

11. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan bien las fotos eh jejejejejej,menos mal que no las meti,porque habia alguna que no era precisamente en bici ejejejeje
    ya las pondre,porque me parece que hasta me las cargué jejeje

saluditos

12. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
  13. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te das cuen , unmais , asi se ponen las fotos,menos mal q tenemos al rikimartin , por cierto como te va la piernecilla , vale o no vale ? mira q ahora las hay cojonudas de plastico,bueno bueno tu mismo,nos vemos.

14. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene esto de ser ferrallista jejej......pero rikiki,aun sigues ****** de la pierna?o llevo mucho tiempo fuera de juego o te diste otra *****.....
    bueno si hoy puedo,os invito a una cañita en el club social o donde querais,que hoy cumplo 29 añitos,si es que soy un chaval jejej
    cumplo yo y nati,que por si no lo sabiais,nacimos el mismo dia,bueno ella unas horas antes jejeje

saludos

15. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya se nota que es mas madura que tu.

Dime sitio y hora!!! Que ya que no puedo joderte en bici por lo menos puedo joderte una caña.

16. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades pareja.yo por eso de no perder la costumbre curro de tarde asi que si,por si queda alguna alma perdida me pasaré sobre las 23 y algo

17. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aviso a caimanes
    a las 20.15 voy(familia unmais) por el club social a tomar una caña,si alguien quiere acompañarme,que se considere invitado(1 eh,que nos conocemos)
    saludos

18. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    yo voy con la familia riki, mujer hijo, padres abuelos cuñaos...

pd. todos menos la suegra

19. hunter

hunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta, que bonito es el amor... Oye Riki, ¿también vas a llevar a quien tu y yo sabemos? Es para añadirle motivación a la peña.

20. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola caimanes.
    Felicidades a la familia Unmais, seguramente me pasaré a brindar por vuestro cumple y por la formalización del club.
    Nos vemos.

Compartir esta página