Caimanes (Betanzos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Ago 2007.

1. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la Pedalada del domingo, si no hubiesemos cogido tantos atajos, saldríamos en más fotos... es que sois unos C A I M A N E S (homologados)

2. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Unmais, trae la forgona que le tenemos que pasar una ITV extraordinaria para ver si nos vale para el club, para que al Petón no se le doble el cambio y al Maki que no se le raye... porecitos...
    (no hago más que preocuparme por el Club)

3. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aquí tenéis una. Y aparecéis enmás

4. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoxe que?hai paseito nocturno?20.30 en la fuente?
    le doy un toque a billy,que te parece hunter

5. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no digais q no salimos bien,si hasta parecemos pofesionales y to,me cago en diez q me dan gana de llorar,sniff,sniff:crybaby ,q bien nos lo vamos a pasar en la furgo de la peña,con la familia,los niños,las meriendas en el monte,***** como verano azul pero por medio de los pinos,sorteandolos con nuestras monturas:biker yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Que furgo de la peña? Que merienda en el monte? Que discurristeis sin consultar al secretario? Por cierto, el CLUB BTT CAIMANES BETANZOS quedó rgistrado con el nº: C-09645.
    Mañana conseguiré el NIF.

7. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI , YA SOY TIO , TOCATE LOS HUEVOS , QUIEN ME LO IBA A DECIR , MAS RESPONSABILIDAD , PORQUE EL PADRE DE LA CRIATURA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ANTONIO FIESTAS FIESTAS , BUENO PROMETO HACER LO QUE PUEDA , PALABRA DE CAIMAN.
    por cierto pa la salida del domin en principio no conteis conmigo q tengo una misa por los padres de cris a las 11:-D :-D :-D ,nos vemos.:-D

8. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena TIO... y también a los papás, claro. :clap

9. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero,enhorabuena garri y un saludos para los padres.
    si todo sale bien,que seria lo mas normal,a las 16.30 recojo la furgo.....jejejejeje como un niño con zapatos nuevos jejejeje
    tranqui fitiño,que te la voy a enseñar,porque me parece que vas a tardar poco en hacer un cambio,y despues de verla menos aun jejjejjeje

10. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q sepais q yo tambien vendo coches,q aunque algun caiman no se acordara no significa q otros no lo hagan,q tengo un devorador en casa,ayer en un descuido lo cache masticando una piedra,veridico.
    Bueno,de todas formas hare un esfuerzo pa montar,pero q no sirva de referente.
    rapami,esta es la q yo decia pa las excursiones de la peña,merienda en el campo,y todas esas cosas q hacian los de verano azul.:eek:la2

11. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los "garri" una mas a fichar para los caimanes

12. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tenemos que ver esa furgo... Por cierto el 9 de marzo ya no podré ir a la ruta de vilalba, motivo; ELECCIONES. (putada)
    :malaleche :crybaby :laserkill

13. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    riki , hoy me pregunto tu colega (mi vecino,nunca me acuerdo del nombre)si saliamos mañana en bici,ya le dije q estabas pal arrastre y de los demas q no sabia,yo mañana no puedo,misa a las 11 y comida con cuñado buen finde a todos los caimanes.:sofa

14. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo tampoco contar :(

15. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa con los reporteros, que todavia no se ha visto foto alguna del caimanmobil, ni comentario alguno sobre la salida de hoy... si es que....

16. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta mañana a dar una vueltecilla al mediodia? llamadita o recado por aqui :)

17. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ummmmmmmmmm va ser que no

18. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lunes 18-02-2008 , 21,25 h. , cris estudiando , anton durmiendo , asi q aprovecho pa escribir un rato aunque mañana nos vemos todos a las 20,30 h. , riki q tal va la pierna , espero q bien a ver si salimos a rodar el finde , por cierto el viernes se me va la jefa pa florencia y no vuelve hasta el lunes de noche , finde q te cagas con el enano aun asi espero poder salir el domingo , ayer salio alguien o los caimanes estaban todos invernando , bueno me voy pal sobre q ya no se me ocurre na mas , 21,30 h.
    q la fuerza os acompañe:sableluz

19. unmais

unmais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    garri,vaya finde bueno que te espera eh........yo ayer no sali y me parece que hunter tampoco......hoy a las 20.30 correcto...rapami,los papeles ya estan firmados y mi fotocopia entregada....mañana ingreso en prision,porque me dijo hunter !!!!no lo leas que ya lo cubri yo y esta todo bien¡¡¡¡¡¡¡.......asi empezo cachuli jejejje....

20. hunter

hunter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Don´t worry! Haremos rutas en bici a Teixeiro para llevarte bocatas, además nos pilla el Gato de camino

Compartir esta página