pa sacarse el sombrero,riki tio eres todo un virtuoso del teclado ,como diria jesulin : I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Lo de la moción era una broma, tú apechuga ahí... y no te rajes que tienes un "equipo de asesores" que te cagas, ya lo quisiera Zapatero o Rajoy para sus campañas...:burladia:
AVISO A todas las Autoridades municipales, provinciales y autonómicas que vean este foro: Quedan invitados a la presentación oficial del Club BTT Caimanes Betanzos, el próximo día 14 en el Aula de Cultura, a las 20:30 horas. Este mensaje lo pongo por si Rikiriki no termina a tiempo las invitaciones... Perdonen si las reciben después del acto. :???:
ta un poco aburridilla la cosa no? mañana hay rutilla o no? mirar q me voy el lunes y no vuelvo hasta + o - la hora de la presentacion,a ver si se anima alguien y damos un paseillo,ala hasta + ver.:loco a ver si no vuelvo asi del cursillo,bueno visto al enano y salimos a tomar unas:cerveza
rapa en el correo del club tienes un psd con la invitación para que mandes a quien te salga de los huevos, las invitaciones en papel la tiene Hunter aunque por la señora de rapa te van 2 una pa rajoi y otra para zapatero. garri el que no salga mañana le corto las piernas
hoy a las 13.30,visita a la alcaldesa para entregarle la invitacion....... yo no valgo para esto,es superior a mis fuerzas....el martes cambio de presi..
Caimanes, poneros en forma que después de la presentación y las marchas familiares, tenemos que acudir a la próxima cita en Vilalba. ¡A entrenaaaar!
buenos días a todos......solo decir que espero que hoy salga todo muy bien,porque despues de lo que vi ayer,os mereceis que salga perfecto...hicisteis mucho y muy buen trabajo....ENHORABUENA A TODOS el presi jejeje