Caimanes (Betanzos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Ago 2007.

1. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las fotos de esta mañana.
    La calidad no es muy buena pero tener en cuanta que la mayoría fueron tomadas desde mi bici y en marcha...
    Este es el enlace:
    http://picasaweb.google.es/caimanesbetanzos/BetanzosEnBici6408

2. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues asi se va aficionando la gente a la bici ,con esto de las marchas populares:
    Muy bueno lo de los trailers para los peques, pero muy mal lo de ir sin casco y por lo que veo en las fotos que son los adultos los que no lo llevan ,mal ejemplo
    Pues a seguir currando Saludos

3. unheil

unheil se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos....este secretario es todo un profesional de la fotografia....y de la megafonia jejejeje...
    yo creo que salio todo muuuy bien ...o no?
    este sabado otra marcha a las 17.00 y despues charla a las 20.0

4. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que salió todo bien, creo que mejor de lo que esperábamos.
    Este sábado a ver si no llueve y nos sale todo igual de bien.
    y preparados para lo de Villalba, tenemos que quedar para organizarnos, creo que Fitiño se encarga de iscribirnos.
    El próximo día procuraré llevar la camara de fotos a ver si salen mejor...
    Venga, que no decaiga!!

5. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Garri o Fitiño, podiais poner la lista de los que vamos a formar la expedición a Villalba. :-D :neutral: :( :rabbit :???: :???: :comor3 :-| :comor2 :evil: :pirat :mrgreen: :malaleche :risa :crybaby

6. unheil

Me Gusta recibidos:
    0
    kephas,a mi me gusta,bueno no es que me guste me parece perfecto lo que estas haciendo,es imposible no darle el visto bueno......asi da gusto eh,vaya directiva mas eficaz y trabajadora....con vuestro permiso se lo mando a algun posible patrocinador?

7. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui rapami,la lista la tiene el fitiño,aunque igual no puede pedalear con nosotros,tiene una pequeña rotura de fibras,lo de siempre son como mantequilla,no se si no seran medio peleles,pero el resto de los caimanes vamos paya y q sea lo q dios quiera,dios salve al rey:saltarin

8. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no te dije na de las fotos pero q sepas q es un trabajo de **** madre e imprescindible pa nosotros y q alguien tiene q hacer,menos mal q hay alguien en el grupo al q le gusta sacar fotos a destajo,y ahora acuerdate de llamar a villalva pa ir de rutilla el domingo,q eres un monstruo,te mereces un monumento.:biker y si no una revision gratuita de la bisi.

9. unheil

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer salimos solo dos,no esta mal jejejeejej.....hunter y yo...llegamos bastante embarrados y empapados....y yo llegue pinchado,menos mal que fue al llegar y se puede cambiar bajo techo,porque ayer no estaba la noche para reparaciones.......yo me apunto a la de villalba,aunque me quede en el intento......a quien le pago?al tesorero?
    fitiño,necesito agujerear la llanta,quiero gorda y no fina,es mas mi estio jejejeje

10. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    12 caimanes fijos y si al final llega hunter seremos 13 caimanes pedaleando por villalba,a ver si nos dan premio por asistencia pa empezar a llenar las vitrinas.

11. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO IMPORTANTE
    Los Caimanes ya tenemos teléfono oficial:

680330914

12. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    13 no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

13. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ya sabeis 20:30

14. unheil

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a las 20.30,pero sin bici eh,que es para hablar.......si alguien lleva la bici que me avise y despues salimos a dar un paseito

15. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    eres un GAY!!!

16. unheil

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuy gay...........
    noticia: pedro "el bueno" está empezando a enseñarnos algo de su malicia jejeje.......ayer un compañero y yo hasta las 2.30 no nos retiramos,trabajando en el club social todo el tiempo..todo sea por los caimanes......:vino
    fitiño,lo que hablamos el otro dia de ir al vino el sabado,va a ser complicado,porque como se va a villalba al dia siguiente,nadie quiere arriesgar....
    saludos a todos:eek:la2

17. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    yo lejos pero tambien cumplo, la pena son las mañanas

18. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una vez que terminamos pronto una reunión, voy y llego a la 1:30 a casa... Tanto cenar con cerbeza 0,0 para luego perder la cuenta con los chupitos... la culpa es de Pedro.
    (Y del Maki, pero eso no es novedad...)
    Bueno, AVISO: A las 8:00 horas del día 13 salimos para Villalba desde la Plaza García Hermanos, ni un minuto más, ni uno menos!. Llevar DNI porque no llegaron las licencias y es imprescindible, sino a apoquinar los 8 euros.
    Y mañana todos en el Campo con bici y casco.
    Eso es todo. :vino Salud!

19. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego ese pedro es un elemento de cuidado, yo desde luego...en fin´menos mal que me retiré temprano :angelitoque sino terminaba con todos vosotros a las tantas:burladia: :mrgreen:

20. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular....vaya día, lució el sol, ni una pizca de viento, clima suave, ni frio ni calor, ruta cortita con buen firme y facilona, salvo por alguna subida tendida de las de 10 minutos
    pero de todos modos....UNA MARAVILLA hay que repetirla, eso si cuando adelgace y me poga en forma, porque me llegó muchooooo.

Parace que soy el primero asi que ¡¡¡¡EnHorRaBUenA PETON!!!! tenemos un campeón entre nosotros, llego de segundo en la "crono escalada" que tenian preparada la gente del Villaba-AsPontes en mitad del recorrido,justo antes de llegar al 1er avituallamiento.

Compartir esta página