[/B]buenos días....yo no opino de la ruta,porque solo fui a comer.......pero os vi llegar uno a uno y las caras no eran para tanto,llegasteis todos sobrados,sin ningun problema,ni frios,ni mojados,ni canasados ni na de na.....sois los caimanes que no se diga jejeje....tomar ejemplo de PETONen la proxima todos a rueda de PETON.......enhorabuena PETON marte y jueves a las 20:30 en la fuente del campo y domingos a las 10:00 empiezamos a rodar jejejeje:crybaby
[/B]buenos días....yo no opino de la ruta,porque solo fui a comer.......pero os vi llegar uno a uno y las caras no eran para tanto,llegasteis todos sobrados,sin ningun problema,ni frios,ni mojados,ni canasados ni na de na.....sois los caimanes que no se diga jejeje....tomar ejemplo de PETONen la proxima todos a rueda de PETON.......enhorabuena PETON:aplauso2 marte y jueves a las 20:30 en la fuente del campo y domingos a las 10:00 empiezamos a rodar jejejeje:crybaby
despues de lo de ayer es la unica palabra q me viene a la cabeza,enhorabuena a todos los caimanes en especial a nuestro SUPER PETON,2º en la crono y 1ºen la llegada pero tambien a los q como yo sufrimos para llegar pero llegamos,demostramos q sabemos sufrir y mucho,alguno como khepas con un tiron en el cuadriceps nada mas coronar el puerto pero el tio no queria bajar y con un par de huevos llego al final,de corazon a todos los caimanes ENHORABUENA:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
teneis q perdonar al rikiriki pero es q ayer el chaval llego asfisiao con un pajaron del polomenos el 15 y debe estar pagando todavia hoy el esfuerso pero ni caso q no es mal chaval algo MARIQUITA si pero von rapas.
pa flipar :loco y despues de un par de vinillos:rasta recupero el buen humor,ese es nuestro rikiriki:culo huy perdon este no,este:biker
Chicos, ya tenemos las licencias, si sois buenos os las reparto... De lo de Villalba, solo comentar el frio que pasé el el alto del Monseiban y lo calentito que se estaba en la ducha. Creo que hasta después de comer no me reaccionaron los dedos de los pies. Despues de esto, creo que ya no hay marcha que se nos resista.
tas feito ti boi vaca,xa pareces a vaca q tiña meu veciño en ambroa,chamaballe XUBENCA ,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Has dado en el clavo con lo de la vaca.....muuuuuuuerto casi me deja el trozo monte ese con molinos arriba . eso si, y queda este post de testigo, que esta ruta al monseiban se repite He dicho
Menos mal que los colegas del cc riazor se esmeraron en sacar buena fotos. Aquí salimos en algunas: http://ccriazor.com/?MW=4&SW=0&ACCION=DF&CODIGO=3868&GALERIA=182
no hay problema aqui está la solución III Maraton BTT "A Lamprea" y además aún quedan una pila de dias para que el cuerpo este en forma, en mi caso para que pierda la forma ...redondeada solo un problema y gordo coincide con nuestra marcha popular del último domingo Pd ya informan en la propia pagina de que los "atajos" estan perfectamente indicados seguiremos informando
hoy a las 20.30 en la fuente del campo,se ruega acudan con la bicicleta y con 20 euros en el bolsillo para poder ir a recuperar fuerzas una vez terminada la ruta. Muchas gracias. saludos (el presi):angelito
Yo estaré en la fuente a las 20:30 con bici pero sin los 20 euros. Las Caimanas tienen "ruta del colesterol" cuando nosotros lleguemos... No olvidar las luces... que yo no voy a durar toda la vida.
Algunos Caimanes en Vilalba El resto de fotos que quite en: http://picasaweb.google.es/FSEOANEP/BTTMONSEIBAN2008
Hola a todos, yo sigo por aki, aunque un poquitin camuflado, os pongo unas fotillos de las populares de esta semana