vaya pandilla de mariquitas,lo q mola es el pelo en pecho,q *******,estos dias estuve un poco perdido,pero ya estoy de vuelta,preparandome mentalmente pa sufrir este finde porque alguno,como yo,no pudo entrenar el ultimo mes y otros no hacen mas q entrenar q parece q van pal tur,pero ya empujareis ya,porque yo aunque sea a rastras voy.:biker con lo bien q se pasa paseando al lao del rio en bici:globero.
:malaleche:malaleche:malaleche:malalecheAhora Si, Ahora Si Que Me Lo Cargo,o Me Agarrais O Me Lo Cargo............. Será Capullo El Tio........... Pues Que Se Prepare Que Si Puedo En El Camino Se La Juego.......................... Jejejjejjejejejjejeejejjejejejejjjejejejej:laserkill:sableluz:sableluz:machineg::machineg::nunchakus:nunchakus:compress:compress:boxing cabezazo:cabezazo:ups:ups:crybaby:crybaby
GARRI no me olvide de ti..... pero esta semana tengo que bajar a mis sobrinos al cole y ando un poco justo de tiempo, pero en cuanto pueda paso por ahi, que tu si eres un buen chaval
y esta otra que la condenada es de un silenciosa, y pa que abrochase el casco solo se pone a 50km/h http://es.youtube.com/watch?v=_4eoOglE-2s&feature=related
y esta no es que tenga motor s que el tio entrena no como otros.... http://es.youtube.com/watch?v=uwQx7ojVXTY&feature=related
Aquí nos depilamos con estropajo ... madriles. ¿Cómo le va la vida al presi? Por cierto, ya está reservado el camión de Estrella Galicia para el avituallamiento del fin de semana.:clap:clap:clap. De las churris se encarga el caimán
Yo me depilo con el cepillo de carpintero, que los que me conocen saben que soy mu belludo. He dicho. I said. ein? (con acento inglés)
Y ya que Yo estoy salido, propongo salidas. Me da igual nocturnas que diurnas. La naturaleza es asín.
Sabes que eres bien recibido, espero verte el pelo, que no te depiles, por estas tierras... Aunque esto de hacer de anfitrión es muy ******, preguntárselo a Rikiriki y a Kephas
al presi le va.........te llamo ahora y hablamos de la pasta...corleone...... fitiño!!!!!!!!!a ver que se me revela la family......vamos a ir por ahi para mirar una bici para "una caimana" y un carrito de esos para el "caimancito",que quieren ir por el mundo adelante de paseo y hacen falta medios jejeje.....
eso,eso,bicis pa caimanas y carritos pa los peques,a ver si animo a la abogada y este veranito salimos todos de paseo a la playa en plan verano azul,y por cierto,ayer entrenamiento con piques incluidos,parece q se estan preparando pa algo gordo,pues irle dando q asi sois mas a empujar,:saltarin:biker
aqui vemos a un caiman,en posicion de ataque,aunque el rostro nos indique que posiblemente este empezando el baile de apareamiento con la hembra...... CONTINUARA...........
A ve presi que no pillo nada, que es eso de que te va....... al final tienes via libre para el camino o que? no vale hacer como petón en villalba que nos dejo en ascuas hasta el último momento
ya te contesté por teléfono,pero lo pongo aquí...no voy al camino como bien se sabía.....hasta finales de junio ma o meno,tengo otras ocupaciones...entrenare lo que pueda... saluditos