de que ? lo unico q acechan los caimanes son las garimbas y los chupitos en el local de la peña , del resto muy poquito tirando a nada , eso si las fotos estan de **** madre y como diria el panchiño , de ilusiones viven los tontos de los ******* , esto ? lo de empujar el sabado sigue en pie , o no ?:rastaunky q paxa no ?:badair perdon
yo no puedo ir,pero si tengo que hacer un gran esfuerzo para ir a empujar pues mira,por un caiman lo que haga falta......si hay que empujar ya sabeis mi numero ......yo no soy como rikiriki,tambien puedo empujar de dia jejeje....
Los casados sólo pueden empujar de día, lo demás ya sabeis... para el del bote de la peña. Garri el del furgón es amigo mío, non hai duda.
Yo sigo en mis trece y pienso hacer todo el camino en pelotas, aun que den agua para todo el fin de semana, que yo voy para reivindicar el uso de la bici como estas chicas de aki...........................
Dandole vueltas al serrin de la cabeza, se me ocurrió que podiamos intentar hacer un record guiness de esos en Betanzos, seria un metodo bueno para promocionar el Club y de conseguirlo creo que pagan y asi tendriamos más pasta para futurs actividades........ ya se que el sector tranquicaiman va a decir que estoy pillado pero el tema queda ahi..... se aceptan propuestas de records .......... a mi se me ocurre intentar superar el record de mas ciclistas disfrazados en bicicleta ahi os lo dejo.......
empujar empujar ..............fitiño tu sigue pensando en esas cosas que eso es lo nuestro......lo de los disfraces eh,no lo de pensar
toda la razon del mundo , de pensar y empujar andamos bajo minimos pero todo lo q sea hacer el :ymca , pues ala q no mdecaiga , este finde fiesta a rachar (yo igual aprovecho pa dormir )q ando muy falto de sueño:sofa y asin pola nuit puedo tomar un par de :chinchin,faltan 33 horas pa arrancar y bajando
hoy hace buen tiempo para que salga alguno en bici....LLUVIA,FRÍO.....a lo mejor le hace efecto.......empezamos con los disfraces eh jejejejejej....pero como bien dije me apunto a lo que salga......por si acaso..... cuando hacemos una subida en canoa?
q asquerosos q sois,yo me apunto a la canoa,lo de eyacular ya no va conmigo la edad,el estress,el ANTON,vamos q ya no estoy pa trotar,por cierto a unheil se le escapo la foto esa,o quiere decir algo?no sabeis las ganas q tengo de q llegue mañana,bastantes mas q las de eyacular,***** YO LO QUE QUIERO ES DORMIR,NADA MAS.
Como no hubo ninguna reunión previa a la salida de mañana, deciros al que no lo sepa que el bus sale de el Campo a las 21 horas. Supongo que estaremos antes para cargar el material... Me gustaría saber donde comeremos el domingo, porque mi family quiere comer con nosotros.