Yo voy a llevar cámara de fotos, espero que alguien más la lleve para poder hacer un buen reportaje gráfico. Bueno, me voy a contratar el bus para esta noche, es que ya se me había olvidado...
cuando quieras te llevas a anton un finde,igual contigo duerme o igual te saca las ganas de tener churumbel,oye si no se prueba no se sabe,por cierto a menos de 4 horas para salir los nervios empiezan a aflorar,no se si son nervios o emocion,yo creo q mas bien va a ser lo segundo:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
¿Cómo era Garri? VAILLE DANDO ó ¡ANDANDOOOOOO! Seguimos con la semana del chuletón, que dura es la vida...
venga hunter ya estamos quejandonos de esa dieta hiper-proteica ademas, fijo que es doping. Me parece que no voy a llevar el camelback, con ponerle un embudo al bidon fijo que no doy acabado el agua. 3horas 15min
*****,aun no salimos y ya estoy empezando a echar de menos el levantarme denoche pa ver a anton el perrenchiñas,pero supongo q se me pasara cuando lleve 4 o 5 cañitas :chinchin:chinchin:chinchin bueno,asi salen 6 , una mas una menos.....................
Yo no lo se, mirate chk chk chk en el youtube [YOUTUBE]9U8Uf7vZIm4[/YOUTUBE] Que juerga tengo en casa, la lola, el gas con un pquete de patatas enorme y yo bailando como locos, jaja:mrgreen:
que no decaiga aqui tienes otra para seguir ademas tambien estais tres si consigues que lola siga el ritmo gabalo
Bueno voy a hacer la bolsa cargar el tlf, la camara. Vaciar la camara de fotos, bajar a la lola, deshacerme de GAS, ir al baño bajar la nevera, despues de descongelarla, escuchar este video http://es.youtube.com/watch?v=3PbYLafK1OU&feature=related y luego si no tengo nada mas que hacer bajo y preparo las cosas de la bici y saco el billete de BUS.
Llegó La Hora De Cierre........................ Al Cebreiro Se Ha Dicho.................... En 30 Min Estoy En El Campo....... Tic Tac Tic Tac
Cronica Del Pimer Dia, Ante Cronica, Noche Anterior Mucho Churrasco Mucho Vino Muchos Chupitos Y Muchas Risas.............. Primer Dia Salimos A Las 9 Con Un Frio De Carallo, Niebla Y La Lluvia No Tardo Mas Que Un Ratito En Hacer Apariciòn, 5 Pinchazos, Una Cadena Rota, Mucho Barro Y Un Monton De Quilometros Por Delante, Empezamos Con Un Hombre Extraviado Que Nos Dio Alcance En El Alto Do Poio, Depues Numerosas Paradas Por Diferentes Motivos Y Una Media Un Pelin Mas Lenta De Lo Que Teniamos Previsto, Parada En Portomarin A Comer Y Despues De Ahi Todo Mucho Mejor El Tiempo Se Porto, No Sin Una Mini Tempestad De Agua Al Ratito De Salir, Llegada A Melide A Las 18.30 Y 110 Km En El Cuerpo, Ahora Estamos De Cañitas....... Y Mañana Mas
Segundo dia, la noche fue muy larga, sobretodo para algunos, y el dia mejor que el anterior, una cadena rota, un radio, y mas agua, pero nos respetó bastante, por lo demas, unas cuantas bajas antes de salir, lichi malito terminó en urgencias con mas de 40 de fiebre, buyo rebentado la noche lo confude, barral que no sentia las piernas, miguel y alex que decidieron venirse directos a betanzos por la carretera no les quedaban pastillas de freno, el resto llegamos a santiago y decidimos dejar ahi la cosa, por varios motivos, uno el tiempo que se puso mas perro que nunca, la falta de fuerzas, y el verse ya en el destino final de la mayoría de las peregrinaciones.................EL OBRADOIRO En definitiva, 180 km en dos dias con muy mal tiempo en lo que a la metereología se refiere, pero con un ambientazo de la ****** entre los que alli nos reunimos.............. brindo por los Caimanes, recuperarse pronto que tenemos que montar otra para este año
Bueno, ahora manos a la obra y a ver si podemos reunir todo el material gráfico para deleite de los socios y aficionados.