HOla Vecin@s.... NaDie se va a VeNiR el DoMiNGo Día 1 de JuNio a: http://www.clubciclistaferrol.es/cicloturismobttares.htm alguno que otro ya BouRó por la zona hace tiempo, pero ahora cada año cambiamos tramos del recorrido y bueno tienen algún que otro detalle que la hacen diferente cada año....animaros que no os ireis decepcionad@s
Ruta Ares-Mugardos: 1 de Junio Empieza la lista: - RikiRiki (os la recomiendo, es de las mejores y luego, a la playa todos??) - Kephiño
a ver si es la rrrrrrrefinitiva,aunque ya estoy animao pa otra,este caiman y su caimana se van pa mallorca el domin y volvemos el sabado 31 asin q no voy arriesgar ya q la marcha del dia 1 me pilla muy mal,pero q sepais quel examen de la lagarta es este sabado y depues empiezo a entrenar,este año me voy a poner en forma:saltarin,q ustedes lo pasen bien.
Rikiriki, de donde **** sacas estos videos de "jaulones"? Te vas a volver majara... Vamos a Ares o no?
lo dudas? Es el thecnoviking, que ahora es famoso, jaja y muy parodiado en youtube, por ejem. [YOUTUBE]NVL2Kmcf97I[/YOUTUBE]
Mañana a las 11 es la 12ª MEDIA MARATON "VOLTA á RIA DE BETANZOS", la organización ha solicitado la presencia de los Caimanes, así que ya sabéis... Además, participa Super Petón, ¡a vigilarlo, que no salga hoy de cañitas!
o repartirnos, yo fijo que no voy al monte, tengo los gemelos cargados a tope y asi no me meto al monte