esto es lo que tiene poder ganar, http://www.tu.tv/videos/nunca-des-nada-por-hecho- que tambien puedes perder
****, a mi me mola, yo me voy a pedir un mono de esos, que tunea de lo lindo, yo te doy mi aprovación :love,que me gusta la estetica que tenemos ahora..... QUE VIVIAN LOS CAIMANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARAJOOOOOOOOOOOOO
el traje bonito,para ir ahi bien apretaditos,marcando.....barriga..... por el resto pues.....fitiño,que es muy bonito el deporte y todo eso,pero nosotros somos caimanes y nos va mas el agua,no por nada eh .....:angelito
pos el buzo mola!! **** la morena del video... yo el domingo al final no estoi asiq aber si el jueves puedo salir un poco en bici q estos dias estube liado arreglando el coche enga abur!!
Ficha técnica Carrocería Cupé biplaza Motor Delantero Cilindrada 6.0 litros Nø de cilindros 12, en V Potencia 620 CV Peso 1.612 kilos Lanzamiento Marzo, Salón de Ginebra, Suiza. no es biplaza,que trae a plazas para 4 adultos(supuestamente)
Hola amigos Caimanes, esta es una invitacion del Club Monteneme a la marcha Btt que hacemos todos los años, espero veros alli si podeis. http://ccmonteneme.blogspot.com/
Yo todavía no tengo claro lo del domingo. ¿Cuantos caimanes van? ¿Consultasteis el calendario de marchas? La del monteneme tiene buena pinta...
caimanes que en "teoria" vamos a Ares: RikiRiki Kephas Fitiño Peton Unheil Seguro que alguno mas?????????
unheil SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................bueno se sigue chovendo asi.........casi que non eh,que se me riza o cabelo e agora que o teño longo e suave .....deixademe falar con peman
jajajajajaajjaaj cu cu cu cu cu cu cu vou o,xa pode chover o que queira,que se vades todos vos,eu tamen vou..... e non se fale mais.....mañá ai salida ou depende do tempo........ rikiriki veña a durmir que sinon mañá non fas nada......
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
caimanes que en "teoria" vamos a Ares: RikiRiki Kephas Fitiño Peton Unheil Aitor Seguro que alguno mas????????? 4 latas YIYO ¿QUE?
laaaaa lalala lala....... laaaa lalalalaaaaaaaaaa lalalalalalala lalalalaaaaaaa lalalalalalala lalalalaaaaaaaaaaaaaa